Cómo instalar el POCO Launcher en tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El POCO F1 es el tope de gama más barato del mercado, un terminal que llega con la filosofía con la que nació el OnePlus One, pero respetando ese precio agresivo que bien lo acerca más a la gama media.

Una de las grandes novedades de software de este terminal es el POCO Launcher, un lanzador basado en el MIUI Launcher, pero con modificaciones bastante interesantes que lo mejoran por mucho, y lo convierten en uno de los mejores que hemos visto en mucho tiempo. SI tienes un móvil de Xiaomi, ya puedes instalar el POCO Launcher, y este es el procedimiento.

Instala el POCO Launcher en tu Xiaomi

El primer requisito para instalar el POCO Launcher es que debes estar utilizando MIUI. El motivo de esto es que el POCO Launcher parte de la base del MIUI Launcher, por lo que es necesario utilizar el sistema operativo de Xiaomi. Debes tener en cuenta, antes de nada, que el POCO Launcher se instala como una actualización del MIUI Launcher, por lo que no tendrás dos launchers instalados, solo uno.

El proceso de instalación es el clásico en Android, descarga el APK e instálalo en tu terminal encima del MIUI Launcher. Si todo sale bien, tu lanzador se actualizará al POCO Launcher. Las principales mejoras de este launcher son que es bastante más parecido al que tiene Android Stock, añadiendo estas funcionalidades.

  • Cajón de aplicaciones

  • Categorías desplazables dentro del propio cajón de aplicaciones

  • Compatibilidad con packs de iconos

  • Shorcuts de Android Stock

De momento, la versión que se ha filtrado puede no disponer de todas las novedades, pero es una buena forma de conocer el launcher y probar alguna de las mejoras. Te recordamos que el POCO Launcher llegará al Play Store dentro de poco tiempo, por lo que podrás actualizarlo sin menor problema desde la propia tienda de aplicaciones de Google.

Fuente | Whyredupdates

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android de personalización, Launchers Android, POCO, POCO F1, Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs