El iPhone más barato y un gran robot aspirador por menos de lo que imaginas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El iPhone más barato y un gran robot aspirador por menos de lo que imaginas

Hoy vamos a enseñarte un par de ofertas de dos productos tecnológicos que hemos visto, y que pensamos que podrían interesarte. Uno de los productos, como has podido leer, es un iPhone, y el otro es un gran robot aspirador que puede ayudarte a despreocuparte de barrer tu casa.

iPhone 6 de 128 GB rebajadísimo

Sí, cómo has podido leer en el título principal, hoy te vamos a enseñar una oferta de un iPhone, raro, lo sabemos. Se trata de un iPhone 6 –todavía con jack de 3,5 milímetros– con 128 GB de almacenamiento interno, un terminal que a día de hoy está actualizado a iOS 11.

Se trata de un móvil con un diseño muy bueno, ya que además de estar fabricado en metal con la antigua estética de los iPhone, su grosor es de únicamente 6,9 milímetros, una auténtica barbaridad.

Eso sí, es tan barato porque se trata de un terminal reacondicionado, es decir, alguien lo ha usado, lo ha devuelto, y, tras un examen de calidad por parte de la tienda y de algún posible arreglo, se ha vuelto a poner a la venta, lo cual nos da cierta garantía de calidad en el producto.

El iPhone más barato y un gran robot aspirador por menos de lo que imaginas

Y este iPhone 6 podrá ser tuyo por únicamente 194,46 euros.

iLife V7s Plus, para alejarte del polvo

Por otra parte, el aspirador inalámbrico es el iLife V7s Plus, un modelo que cuenta con cuatro sensores que hacen que no se choque ni se caiga por las escaleras, superando todos los obstáculos que vaya teniendo por delante.

Además, al ser bastante bajito, cabrá por debajo de tus mesas aunque estas tengan un doble fondo, algo ideal, ya que no te vas a gastar el dinero en un producto que no vaya a ser totalmente compatible con tu casa.

Este dispositivo cuenta con cuatro modos de limpieza que permitirán que te olvides de pasar el cepillo, y además el aspirador volverá sólo a su base de carga cuando detecte que se está quedando sin batería.

ILIFE V7S robot de limpieza

Este iLife V7s Plus te costará poco más de 100 euros, concretamente 138,18 euros, y el envío se lleva a cabo desde Alemania, por lo que tardará bastante menos que si lo enviaran desde China.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion