Así serán los 3 iPhones contra los que tendremos que competir

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Así serán los 3 iPhones contra los que tendremos que competir

Los iPhone son actualmente, los únicos teléfonos del mercado capaces de competir con los OEM Android. Sus ventas, año tras año son excelentes, y con el iPhone X han conseguido marcar un antes y un después en la industria móvil, haciendo que el mercado Android se torne hacia un jardín de copias y copias del iPhone X.

Es por ello importante conocer cómo serán los iPhone de 2018, para saber qué ofrecerá la competencia, y si podremos nutrirnos de alguna de las tecnologías que presente Apple. Ya no hay prácticamente secretos con los tres modelos que presentará la firma de Cupertino, y es que las filtraciones llevan haciendo su trabajo desde hace meses.

Así serán los iPhone de 2018

Así serán los 3 iPhones contra los que tendremos que competir

En una fotografía filtrada por Ming-Chi Kuo, se han filtrado los nuevos iPhone prácticamente al detalle, confirmando lo que ya sabíamos sobre los tres modelos que presentará Apple. En primer lugar habrá un iPhone 9 con panel IPS de 6.1 pulgadas, tendrá una resolución de 1,792 x 828, 3 GB de memoria RAM, versión base de 64 GB de almacenamiento, una batería de unos 2700mAh, una sola cámara de 12 megapíxeles, posibilidad de Dual-SIM y un precio de unos 699 dólares.

El segundo modelo será el iPhone XS, con una resolución 2,436 x 1,125 en un panel OLED de 5,8 pulgadas, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara doble de 12 megapíxeles y una batería de unos 2800mAh, todo esto por unos 899 dólares. El modelo Plus sería casi idéntico, salvo por el panel de 6,5 pulgadas con resolución 2,688 x 1,242, la batería de 3,400mAh y puede que Dual-SIM, a un precio de 999 dólares.

En definitiva, un iPhone 9 con el diseño del iPhone X, una pequeña renovación del mismo X, y una versión Plus del mismo, tan demandada el año pasado. Todos llevarán el mismo chip Apple A12, el que vendría a ser el chip más potente del mercado, y posiblemente fabricado en proceso de 7nm. Un curioso trío que vendrá para conquistar el mercado premium, y contra los que tendrán que competir los Samsung, Huawei y demás fabricantes en lo que queda de año y más de la mitad del siguiente.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Apple iPhone, Apple iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs