Lo nuevo de Motorola es más iPhone X que nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo nuevo de Motorola es más iPhone X que nunca

Motorola tiene entre sus planes para este año 2018 lanzar su nueva gama P30, compuesta del P30, P30 Note y P30 Play, terminales que serán lanzados en China y que posteriormente llegarían al mercado europeo. La apariencia del iPhone X, más que utilizada últimamente, vuelve a estar de nuevo presente en un móvil Android, con marcos reducidos prácticamente al mínimo, cámara vertical en el lateral del terminal y un notch superior presidiendo la parte alta de la pantalla.

La parte trasera estará acabada en cristal, con un color blanco perla que de nuevo recuerda a la firma de la manzana, y con un logo de Motorola que apunta a ser el lector de huellas. Esta gama P estará orientada a la gama media, aunque hay varias dudas sobre el corazón que moverá a estos dispositivos.

La nueva gama media de Motorola

Lo nuevo de Motorola es más iPhone X que nunca

AndroidPure cuenta en exclusiva las novedades de esta novísima gama P30 de Motorola, gracias al acceso a estos renders oficiales. Se rumorea un panel de 6,2 pulgadas con resolución FHD+, doble cámara de 16+5 megapíxeles para el apartado fotográfico principal, así como 12 megapíxeles para la cámara delantera, 64 o 128 GB de memoria interna y una batería de 3000mAh. Del procesador tan solo se sabe que parece ser un octa-core, por lo que prácticamente cualquier SoC de la gama 6XX de Qualcomm encajaría con esta descripción.

Con esta nueva gama, Motorola podría pretender crear una nueva gama media premium, con reminiscencia al móvil que ya todos conocemos, y pretendiendo luchar de tú a tú con alternativas como el futuro Huawei Mate 20 Pro o el actual Samsung Galaxy A8 2018. Sea como fuere, no cabe duda de que el diseño que incluye “notched display” ha calado hondo entre los fabricantes Android, dejando en un reducto marginal a todos aquellos que se niegan a seguir la tendencia iniciada por el Essential Phone e impuesta por Apple

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Apple iPhone X, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs