Los 5 móviles que se agotarán en eBay este finde, o casi

Los 5 móviles que se agotarán en eBay este finde, o casi

Hoy os traemos un buen puñado de móviles con precio rebajadísimos. Si tienes pensado iniciar el curso con un nuevo terminal, no dejes escapara estos chollazos que nos trae eBay. Recuerda que puedes pagar a través de PayPal, con la seguridad que ello conlleva. Y sí, lo sabemos, ya queda poco para que acabe este tórrido verano...

IMPORTANTE: Los precios pueden variar de una semana a otra.

Rebajas veraniegas de móviles en eBay

Xiaomi Mi A2 Lite

Los 5 móviles que se agotarán en eBay este finde, o casi

El hermano del que podría ser el nuevo rey de la gama media en Android, llega con un descuento importante. En su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, este Xiaomi Mi A2 Lite nos llega con la potencia y eficiencia del Snapdragon 625, 4.000 mAh de batería, dual SIM, cámara dual de 12 MP de Sony, notch, y un panel de 5,84" Full HD+.

Comprar Mi A2 Lite por 169,99 euros

Xiaomi Mi A2

Y si antes lo decimos, antes aparece. El sucesor natural del Mi A1 que tantas ventas alcanzó y que aupó a Xiaomi a ser el cuarto fabricante a nivel mundial. Llega con un renovado Snapdragon 660, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria, dual SIM, 3.010 mAh, pantalla de 5,99" Full HD+ y cámara dual de 12 MP Sony. Y no, no tiene notch.

Comprar Xiaomi Mi A2 por 209,99 euros

Samsung Galaxy S8+

Sabemos que tiene ya más de un año, pero sigue siendo un gama alta con todas las de la ley. Este S8+ llegaba con 64 GB de memoria, 4 GB de RAM, procesador Exynos 8895, cámara de 12 MP propia, pantallazo de 6,2 pulgadas curva y resolución Quad HD+, batería de 3.500 mAh y un precio de gama media premium.

Comprar Galaxy S8+ por 437,99 euros

LG V30+

LG está retomando el vuelo y presentó en el pasado MWC 2018 su buque insignia y una variante con mayor capacidad. Es la unidad que está en oferta en eBay, y nos llega con un procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, 3.300 mAh de batería, cámara dual de 16 MP Sony, panel de 6" Quad HD+ y un diseño bonito y bien cuidado.

Comprar LG V30+ por 445 euros

Xiaomi Mi 8

Y llegamos al último, al que podría considerarse uno de los 3 mejores terminales del mercado. Te presentamos la versión con 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, procesador Snapdragon 845, batería de 3.400 mAh, panel de 6,21" Full HD+ (con notch) y cámara dual de 12 MP Sony. Esta unidad no lleva preinstalado el idioma español, así que tocará instalar la ROM internacional.

Comprar Mi 8 por 385 euros

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!