El Oppo Find X ya se puede reservar en España (y viene con regalo incluido)

El Oppo Find X ya se puede reservar en España (y viene con regalo incluido)

Uno de los terminales que más nos han llamado la atención recientemente es el Oppo Find X. La firma china, que llegó hace relativamente poco a España, nos sorprendió con un móvil cuyas cámaras, tanto internas como externas, están escondidas en el propio cuerpo y que asoman gracias a un mecanismo que despliega la parte superior trasera del dispositivo. Criticado por muchos y alabado por otros tantos, el Oppo Find X llega a nuestras fronteras y ya se puede reservar.

Como recordarás, el Oppo Find X fue presentado el pasado mes de junio en el Museo del Louvre de París, desvelando todas sus especificaciones y el precio oficial. Si estás interesado en el terminal, te tocará desembolsar 999 euros. Podrás hacerlo en Media Markt, FNAC y El Corte Inglés, aunque la firma ha avisado de que, próximamente, el Oppo Find X también llegará a Movistar.

Oppo Find X
Pantalla6,4 pulgadas a resolución Full HD+ con un aprovechamiento del frontal del 92,25%
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845
RAM8 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo con Color OS
Almacenamiento256 GB
CámarasCámara frontal de 25 megapíxeles con reconocimiento facial en 3D, doble cámara trasera de 16 megapíxeles y 20 megapíxeles
Batería3,730 mAh con carga rápida Oppo VOOC
OtrosDual SIM, versión global

Si tenías ganas de echarle el guante al Oppo Find X, te interesará saber que, de reservarlo ya, te llevarás una Oppo Care (una funda exclusiva fabricada por Oppo) y un cargador Super VOOC para el coche. Este sistema permite cargar una batería de 2.500 mAh en solo 15 minutos. Sobre el papel, podrías cargar la batería del Oppo Find X en su totalidad en menos de 20 minutos.

Si reservas ya el Oppo Find X te llevarás una funda exclusiva y un cargador Super VOOC para el coche.

De esa forma, el catálogo de Oppo en España asciende hasta los tres miembros. La firma ya había lanzado el Oppo R15 Pro y el Oppo A3, dos terminales de gama media que, según Oppo, han tenido una muy buena aceptación en nuestro país. Tocará esperar a ver cómo el Find X le planta cara a otros terminales de marcas más asentadas en su mismo rango de precios en nuestras fronteras.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!