El primer smartphone del mundo con Gorilla Glass 6 se acerca, y es de OPPO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El primer smartphone del mundo con Gorilla Glass 6 se acerca, y es de OPPO

Solo unos días atrás, pudimos presenciar la presentación del nuevo Cristal Gorilla Glass 6 de Corning. Esta nueva generación de cristales protectores, pronto comenzaría a estar incorporada en los smartphones de las firmas más populares, entre ellas Samsung y Google.

Pero la primera compañía en lanzar un terminal con esta nueva edición del cristal no será Samsung, ni la propia Google. Será OPPO, la gigante de origen chino, quien muy pronto anunciará su nuevo terminal estrella con el que, hoy por hoy, es el cristal más resistente creado por la compañía Corning.

OPPO R17, ¿el primer móvil con Gorilla Glass 6?

El primer smartphone del mundo con Gorilla Glass 6 se acerca, y es de OPPO

Curiosamente, la semana pasada pudimos ver el primer test de resistencia realizado al OPPO Find X, el último buque insignia de la marca, con unos resultados que distaban de ser los esperados tanto por la compañía como por sus seguidores. Quizá ese sea uno de los motivos por los que OPPO ahora tiene intención de mejorar la imagen de sus nuevos terminales en cuanto a durabilidad se refiere, recurriendo a la compañía líder en la creación de cristales para la protección de la pantalla de smartphones.

OPPO y Corning siempre han mantenido una estrecha relación de trabajo, lo que ha permitido una experiencia de usuario superior para los consumidores a través de múltiples versiones de teléfonos inteligentes OPPO. Estamos entusiasmados de ser los primeros en adoptar Gorilla Glass 6 en nuestro próximo teléfono inteligente, y creemos que los consumidores de todo el mundo disfrutarán de una experiencia sin precedentes. – Andy Wu, vicepresidente de OPPO

Si bien de momento no se ha confirmado cuál es el smartphone al que se refieren Corning y OPPO, todo apunta a que se trata del nuevo OPPO R17, el sucesor del actual OPPO R15, modelo en que, por cierto, está basado el OnePlus 6. Sea como sea, también se espera la llegada inminente del OPPO F9 Pro, y es posible que este sea el primer modelo de la marca en contar con la sexta generación del cristal Gorilla Glass.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Corning Gorilla Glass, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs