Huawei marca tendencia y los Oppo R17 tendrán triple cámara y trasera colorida

Huawei marca tendencia y los Oppo R17 tendrán triple cámara y trasera colorida

El gigante BBK Electronics dispone en su portfolio de firmas tan conocidas como Oneplus o Vivo, aunque quizás su marca pionera en los mercados internacionales fue una Oppo que aterrizó en Europa con más pena que gloria tras un malogrado proyecto de tienda online llamada Oppostyle.

No se ha desanimado sin embargo el conglomerado chino, que un par de años después y con más fuerza ha devuelto a España a Oppo vendiendo dos de sus dispositivos más interesantes -los Oppo A3 y Oppo R15 Pro- tras sacar músculo con su impresionante Find X que también llegará a España para competir en la gama más alta.

Sin embargo, los movimientos alrededor del fabricante chino hablan de otro dispositivo de primer nivel que está en el horno, y que estrenaría si se cumplen los rumores el nuevo cristal Gorilla Glass 6 que Corning nos enseñaba hace unas semanas. Hablamos cómo no de los rumoreados Oppo R17 y Oppo R17 Pro de los que hoy tenemos más detalles.

Oppo R17

Herencia de Huawei, muesca mínima y hardware salomónico: Así serán los Oppo R17

Las fotos que ilustran este artículo deberían estar presentes en el material que el fabricante chino entregará durante la presentación de sus dos nuevos terminales de altas prestaciones, y muestran claramente el mismo diseño que se había estado rumoreando las últimas semanas.

Si todo coincide, se tratará de dos smartphones con diseño todo pantalla y un 'notch' mínimo en la parte central del marco superior, donde tan sólo se alojará la cámara frontal. La certificadora china TENAA indicaba pantallas de 6,4 pulgadas, y las imágenes no sugieren tampoco lo contrario, mientras que el chipset parece que será finalmente el Snapdragon 710 de Qualcomm en una decisión salomónica para primar costes sin penalizar demasiado el rendimiento.

Sí hay diferencias en lo que respecta al lector dactilar, presente en la certificación y caído en estos renders, lo que podría indicar que el modelo "PRO" incorpore finalmente el lector integrado bajo la pantalla que tan buenos resultados ha dado a Vivo, firma perteneciente también a BBK.

Oppo R17

Además, la trasera muestra un diseño degradado al más puro estilo de Huawei, que ha marcado tendencia con su P20 Pro 'Twilight' y los Aurora Glass de Honor, así que se puede esperar un diseño muy colorido y vistoso que ha causado sensación en todo el mundo.

Otro detalle más es la triple cámara que se aprecia en la imagen de portada, una especificación que también podría llegar al modelo más avanzado de los Oppo R17 imitando también a una Huawei que parece haber tomado la vanguardia del mercado en este ejercicio 2018.

Como es obvio, estas informaciones deben tomarse con pinzas porque oficial no hay nada, ni siquiera la existencia de los Oppo R17, aunque a tenor de la cantidad y calidad de las filtraciones, la presentación no debería hacerse esperar. Buenas noticias que Oppo traiga más opciones interesantes a nuestros mercados, pero... ¿los traerá?

En Andro4all | Oppo ya tiene fecha de llegada y smartphones para España, Xiaomi ya tiene otro rival

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!