Paranoid Android se actualiza, vuelve una de las mejores ROMs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Paranoid Android se actualiza, vuelve una de las mejores ROMs

Uno de los principales puntos positivos de Android es la personalización, ya que proporciona al usuario la posibilidad de modificar muchos aspectos del sistema operativo. Aunque la tendencia nos conduzca cada vez más a un código cerrado, hay mucho que podemos hacer con nuestro dispositivo.

Paranoid Android, uno de los desarrolladores más veteranos y conocidos de ROMs para Android ha vuelto a aparecer en escena. Tras un tiempo de silencio, han asegurado en un post en Google Plus que están trabajando, y vuelven con su primera ROM basada en Android Oreo.

Sólo disponible para dispositivos Sony, por ahora

Como apuntan desde Android Police, y por desgracia, la nueva creación de los chicos de Paranoid Android sólo estará disponible para un puñado de terminales Sony. Puedes echarle un ojo a esta lista donde están todos los dispositivos:

  • Xperia X

  • Xperia X Compact

  • Xperia XZ Premium

  • Xperia XZ1

  • Xperia XZ1 Compact

Paranoid Android se actualiza, vuelve una de las mejores ROMs

Los responsables aseguran que cambiarán su forma de trabajar a partir de ahora, que escucharán a los usuarios y que están decididos a ser más transparentes. Se actualizarán e informarán a la comunidad de los avances que realicen y de las próximas ROMs.

“We have heard your cries; we haven’t been transparent enough with the community and it’s time to change that”.

Son muy buenas noticias para los amantes de la personalización, y es que unos de los mejores creadores están de vuelta. Puede que ya no merezca tanto la pena rootear un smartphone, ya que Android ha avanzado mucho, y prácticamente todas las capas impuestas por los fabricantes funcionan relativamente bien.

Sí, sabemos que existe alguna que otra excepción, o simplemente puede que te guste meterle mano a tu dispositivo. Si te sientes identificado con estas palabras, ya sabes que vuelves a tener a tu disposición las ROMs de Paranoid Android. Esperamos que durante las próximas semanas vayan confirmándose nuevos dispositivos compatibles.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs