POCO solo ha necesitado 5 minutos para ganar 2 millones de euros con su POCO F1

POCO solo ha necesitado 5 minutos para ganar 2 millones de euros con su POCO F1

El POCO F1, primer terminal de la nueva submarca de Xiaomi, Pocophone, ha generado un enorme hype en la comunidad. La firma china ha recortado todavía más los precios de sus terminales, ofreciendo un dispositivo con componentes de gama alta y materiales y precio de gama media. Las primeras pruebas apuntan a que el POCO F1 se convertirá en uno de los dispositivos más recomendables de la segunda mitad de 2018 y primera mitad de 2019, y las cifras de ventas hablan por sí solas.

Los usuarios de India han podido comprar ya el POCO F1 en Flipkart, uno de los principales e-commerce nacionales. El precio del terminal es de 20.999 rupias indias, que al cambio son 255 euros. En menos de cinco minutos, la firma ha conseguido generar 200 millones de rupias, que traducidos a la moneda europea son, ni más ni menos, que 2 millones de euros. Para que tengas una idea de lo que eso significa, POCO ha generado 33 mil euros por segundo en su primera puesta a la venta. Ha sido la venta más grande y rápida que ha tenido lugar en Flipkart a lo largo de su historia.

El dispositivo está agotado en todos y cada una de sus versiones.

Los usuarios indios que quieran comprar este terminal y no hayan llegado a tiempo tendrán que esperar hasta el cinco de septiembre, fecha en la que se repondrá el stock. Si eres español, te interesará saber que podrás hacerte con el POCO F1 a partir de mañana, día 30 de agosto, a partir de las 13:00 en los clásicos puntos de venta, aunque a un precio ligeramente superior: 329 y 364 euros, según el modelo.

Si todavía conoces el POCO F1, te invitamos a que te pases por este post en el que te contamos todas sus especificaciones y características. Cabe destacar que cuenta con una pantalla de 6,18 pulgadas, 6 u 8 GB de memoria RAM, procesador Snapdragon 845, doble cámara trasera y 4.000 mAh de batería, además de refrigeración líquida y desbloqueo facial mediante infrarrojos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!