SOLD OUT: el POCO F1 se agota en 13 minutos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En cuanto conocimos todos los detalles sobre la nueva creación de Xiaomi, el POCO F1, perteneciente a su submarca POCO, supimos que sería un éxito. La presentación venía levantando mucha expectación, pero nadie esperaba un precio tan ajustado para un terminal de esas características.

Ayer, jueves 30 de agosto, fue el día escogido para que este nuevo smartphone saliera a la venta. Estamos seguros de que Xiaomi pensaba hacerse con un buen puñado de ventas, pero ¿tantas como para agotar sus existencias?

Agotado en apenas 13 minutos

El POCO F1 se ponía a la venta este jueves a las 13 horas en la página web de la firma asiática, como podemos leer en Business Insider. El revuelo fue tal, que en 13 minutos todos los terminales ya se habían agotado. Xiaomi no ha declarado cuantos ejemplares del modelo fueron vendidos, pero no deja de ser impresionante.

Recordemos que el precio de salida era de 329 euros, irresistible si hablamos de un smartphone que monta el Snapdragon 845 y 6 GB de memoria RAM en su versión más básica. Cuenta también con 64 GB de almacenamiento y unos nada despreciables 4.000 mAh de batería. Sí, su cuerpo es de plástico, pero ¿qué más podíamos pedirle? A priori, son especificaciones asombrosas para un precio así.

La firma china tan solo necesitó 5 minutos para ganar 2 millones de euros con su salida a la venta en India, por lo que parece que Xiaomi va liándola allí por donde pasa con su POCO F1. Supo crear un montón de hype, y este es el resultado de unas expectativas que se han visto superadas.

El objetivo con el que crearon POCO se ha cumplido y parece que tendremos tema para rato. Un smartphone exigente en aquello que realmente necesitamos, nada más. Potencia, buena experiencia de usuario, buena pantalla y gran batería. Xiaomi ha dado en el clavo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en POCO F1, Smartphones Android, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs