Podrás conseguir el POCO F1 por solo 299 euros... si te das prisa

Podrás conseguir el POCO F1 por solo 299 euros... si te das prisa

Hace exactamente una semana presenciamos la llegada de uno de los teléfonos revelación de este 2018. De la mano de Xiaomi debutaba el Pocophone F1, primer terminal de una marca cuyo objetivo es el de revolucionar por completo el panorama actual de los smartphones, a base de un terminal que combina las mejores especificaciones disponibles con un precio en España que supera por poco los 300 euros.

Y en caso de que el POCO F1 no te pareciese lo suficientemente barato, Xiaomi ha querido aprovechar el desembarco de su nuevo teléfono en territorio español con una interesante oferta, a través de la cual será posible conseguir el dispositivo con 30 euros de descuento, que se traduce en un precio final de tan solo 299 euros.

POCO F1 en oferta: así podrás hacerte con el móvil del momento con 30 euros de descuento

En España, el POCO F1 se podrá comprar a partir del próximo jueves día 30 de agosto, por un precio de partida de 329 euros. Además de en la web oficial de la compañía, Xiaomi ha decidido aliarse con AliExpress para celebrar la llega del teléfono por todo lo alto, y qué mejor forma de hacerlo que con una oferta a través de la cual, los más rápidos, podrán hacerse con el gama alta más barato del mercado, a un precio aún mejor.

Tal y como leemos en la propia web de AliExpress, con este descuento de lanzamiento del 15%, el POCO F1 se podrá comprar a un precio de solo 299 euros en su versión con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Hay que tener en cuenta, eso sí, que las unidades de esta oferta son limitadas, y por tanto habrá que darse prisa para poder aprovecharse de ella.

Para poder conseguir el POCO F1 por 299 euros, habrá que recurrir a AliExpress Plaza, y hacerse con el cupón descuento que, el próximo día 30 de agosto, estará disponible para los primeros que entren a la web a partir de las 13:00 hora española. Una vez finalizada la promoción, el precio del teléfono volverá a ser el original, y algo me dice que la oferta no durará demasiado tiempo hasta agotarse.

POCO F1 en AliExpress Plaza

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!