POCO F1 en España: ya sabemos cuánto costará el tope de gama más barato del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

POCO F1 en España: ya sabemos cuánto costará el tope de gama más barato del mercado

El POCO F1 ha sido una de las grandes sorpresas de este año, y para bien: un móvil con el Qualcomm Snapdragon 845 y 6 GB de memoria RAM a precio de derribo, y con la fiabilidad que siempre nos transmite Xiaomi con sus terminales.

Te recomendamos | 4 motivos por los que el POCO F1 de Xiaomi es el móvil ideal para ti

Sin duda, es el mejor alta en relación calidad-precio que podemos encontrar en el mercado. Sin embargo, la presentación del terminal tuvo lugar en India, un mercado en el que OnePlus está comiendo a sus compatriotas de Xiaomi en la gama alta. Y ahora, POCO, bajo el ala de Xiaomi, ha presentado el POCO F1 en París, y ya sabemos cuál será su precio en España.

POCO F1 en España: este será su precio

POCO F1
PantallaPantalla de 6,18 pulgadas, brillo máximo de 500 nits, contraste 1:5000
Densidad de píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845
RAM8 GB de LPDDR4
Sistema operativoAndroid 8.1
Almacenamiento64 GB, 128 GB o 256 GB ampliables mediante tarjeta microSD
CámarasDoble cámara de 12 y 5 megapíxeles con Inteligencia Artificial que detecta 206 escenarios, frontal de 20 megapíxeles
Batería4.000 mAh con QuickCharge 3.0
OtrosJack de 3,5 milímetros, desbloqueo facial mediante infrarrojos
Fecha de salida29 de agosto en India
ColoresAzul, rojo, negro, acabado Kevlar
Precio de salida329 euros

Las especificaciones del POCO F1 no dejan casi nada que desear, y menos por el precio que tiene el terminal, que, según ha anunciado Xiaomi en París, será de 329 euros, y tiene cierta lógica de cara a rellenar su catálogo.

POCO F1 en España: ya sabemos cuánto costará el tope de gama más barato del mercado

Y es que, si la compañía hubiera optado por un precio de alrededor de los 300 euros, hubiera desincentivado en cierta medida la compra de sus modelos de gama media que rondan ese precio, como el MI 8 SE o el Xiaomi Mi A2.

Por otra parte, la subida del precio del Xiaomi Mi 8 respecto al Xiaomi Mi 6 –de 450 a 500 euros– hace aún más apetecible el POCO F1 a la gente que no está dispuesta a pagar 50 euros más por el Mi 8, haciendo que haya una separación entre ambos de 100 euros, y no de sólo 50.

Si hay algo que sabe hacer bien Xiaomi, desde luego, es gestionar un amplio catálogo, y este POCO F1 se va a sumar al mismo como parte de un nuevo proyecto muy interesante que acerca aún más la experiencia de la gama alta a un rango de precios de gama media.

Disponibilidad del POCO F1

Como te contamos en su presentación, el POCO F1, hoy día 27 de agosto el terminal sale a la venta en el país galo, y el precio será el mismo que en España para todas sus versiones:

  • POCO F1 6 GB y 64 GB por 329 euros
  • POCO F1 8 GB y 128 GB por 369 euros

El POCO F1, que se convierte así en la opción indiscutible por encima de los 200 euros, estará a la venta desde el próximo día 30 a las 13:00 hora peninsular.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en POCO, POCO F1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs