Xiaomi publica un vídeo enseñando cómo es el POCO F1 por dentro

Xiaomi publica un vídeo enseñando cómo es el POCO F1 por dentro

El POCO F1 es uno de los últimos terminales de gama alta que han llegado al mercado, y no es un terminal cualquiera, sino el gama alta más barato que puedes encontrar, ya que sólo cuesta 329 euros. Sí, has leído bien.

Te recomendamos | 4 motivos por los que el POCO F1 de Xiaomi es el móvil ideal para ti

Este es precisamente uno de los puntos fuertes del terminal, y es algo de lo que POCO y Xiaomi están sacando muchísimo pecho, así como de la calidad del terminal a pesar de su bajo precio. Y ahora, para dar una prueba más de ello, han decidido lanzar un vídeo en el que se desmonta el terminal, y la verdad es que su construcción es realmente buena.

Lógicamente, no estamos ante un Mi MIX 2S o un Samsung Galaxy Note 9, y eso se nota en los materiales y también en la construcción. Sin embargo, esto hace que el terminal pueda ser desmontado más fácilmente que su competencia con materiales premium.

Como puedes ver en el vídeo bajo estas líneas, el montaje se hace a base de tornillos, y sacar la parte trasera del terminal es realmente sencillo, además de que el interior del mismo es bastante bonito, lo cual llama la atención para el bajo precio que tiene este POCO F1 --no, no nos cansamos de repetirlo--.

Entre otras cosas, en el vídeo se muestran las conexiones del sensor de infrarrojos, su enorme batería de 4.000 mAh, la cámara frontal o el altavoz de llamadas, así como la tecnología LiquidCool de refrigeración que tiene el terminal incorporada.

Sin duda, el vídeo tiene mucho valor, ya que permite a los usuarios que han adquirido --o van a adquirir-- el terminal saber cómo montarlo y desmontarlo, lo cual es brutalmente útil a la hora de hacer alguna reparación sencilla como cambiar la pantalla o la batería del terminal.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!