El POCO F1 y el Xiaomi Mi 8 recibirán pronto MIUI 10

El POCO F1 y el Xiaomi Mi 8 recibirán pronto MIUI 10

Xiaomi está fabricando algunos de los terminales más vendidos del mundo, motivo por el que está logrando registrar unos números impresionantes durante este año 2018. De esta manera, se afianza como uno de los primeros fabricantes a nivel mundial.

Millones de personas cuentan con un terminal de la firma china, y muchas de ellas quieren saber cuando actualizarán sus dispositivos. Algunos de ellos no salieron al mercado ni siquiera con la última versión de su capa de personalización, MIUI, y los avances sobre actualizaciones son siempre bienvenidos.

MIUI 10, apunto de llegar para los Mi 8 y POCO F1

Como bien reflejan en The Android Soul, uno de los puntos que no terminaron de gustar tanto en el Xiaomi Mi 8 como en el POCO F1 fue el hecho de que venían de serie con MIUI 9. ¿El problema? MIUI 10 ya estaba disponible. Sin embargo, parece ser que los terminales que se vendan durante las próximas semanas llegarán con la última versión de la capa de Xiaomi, MIUI 10.

Gracias a que han pasado una certificación Wi-Fi, hemos podido saber que el resto de dispositivos de ambos modelos, aquellos que ya se hayan vendido, comenzarán a recibir la actualización vía OTA probablemente a partir del mes de septiembre. Ya se confirmó también que Android Pie 9.0 llegaría durante estas fechas para el POCO F1, esperamos que el Mi 8 siga su camino. De hecho, el Xiaomi Mi 6 ya ha empezado a actualizarse, aunque por ahora sólo en China.

El POCO F1 y el Xiaomi Mi 8 recibirán pronto MIUI 10

Buenas noticias para aquellos que cuenten con uno de los terminales de Xiaomi, porque todo apunta a que MIUI 10 se hará global en poco tiempo, y abrirá el camino para que poco a poco vaya llegando la última versión del sistema operativo de Google.

Uno de los puntos en los que tenemos que fijarnos para comprobar la calidad de una firma es en cómo tratan a sus terminales, concretamente en cómo gestionan todo el tema de las actualizaciones. Queremos smartphones lo más actualizados posible.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!