El Pocophone F1 y uno de los mejores robots aspiradores, ¡rebajados!

El Pocophone F1 y uno de los mejores robots aspiradores, ¡rebajados!

Como sabes, estamos casi a punto de empezar septiembre, y con ello vuelve la rutina. Sin embargo, es cierto que la vuelta se te puede hacer algo más amena si, al menos, te facilitas un poco la vida en el día a día.

Y, como sabemos que eso es precisamente lo que quieres, hoy vamos a enseñarte dos productos que pueden cumplir esta misión. Uno de ellos es el Pocophone F1, el último tope de gama de Xiaomi, pero que viene destinado a un rango de precios inimitable, y el otro es el robot aspirador iLife V7s Plus.

Los dos productos que van a ayudarte a volver a la rutina

iLife V7s Plus, ¿el mejor robot aspirador de 2018?

El primer artículo que te vamos a enseñar es el robot aspirador iLife V7s Plus, uno de los mejores dispositivos de este tipo que puedes encontrar ahora mismo. Como te puedes imaginar, es capaz de barrer toda tu casa sin que tengas que mover un dedo.

Sólo tendrás que moverte, lógicamente, para recambiar el depósito, y hasta para eso te podrá avisar el propio robot de iLife, que también se dirige a su base de carga automáticamente cuando detecta que se está quedando sin batería.

El Pocophone F1 y uno de los mejores robots aspiradores, ¡rebajados!

El iLife V7s ya está en España y su precio normal es de 289,78 euros, pero en la semana de las marcas de Aliexpress podrá ser tuyo por únicamente 147 euros.

Pocophone F1 de Xiaomi: oferta en España

El Pocophone F1 --o POCO F1--, por su parte, es una gama alta en toda regla, como puedes ver por sus especificaciones, pero con la particularidad de que Xiaomi ha recortado algunas características secundarias para poder ofrecerlo a un precio aún más barato.

POCO F1
PantallaPantalla de 6,18 pulgadas, brillo máximo de 500 nits, contraste 1:5000
Densidad de píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845
RAM8 GB de LPDDR4
Sistema operativoAndroid 8.1
Almacenamiento64 GB, 128 GB o 256 GB ampliables mediante tarjeta microSD
CámarasDoble cámara de 12 y 5 megapíxeles con Inteligencia Artificial que detecta 206 escenarios, frontal de 20 megapíxeles
Batería4.000 mAh con QuickCharge 3.0
OtrosJack de 3,5 milímetros, desbloqueo facial mediante infrarrojos
Fecha de salida29 de agosto en India
ColoresAzul, rojo, negro, acabado Kevlar
Precio de salidaDesde 329 euros (precio sin oferta)

El Pocophone F1 y uno de los mejores robots aspiradores, ¡rebajados!

Aunque el precio del Pocophone F1 en España parte de los 329 euros, ahora puedes comprarlo por solo 299 euros en la semana de las marcas de Aliexpress.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!