RED Hydrogen One, primeras imágenes y fechas confirmadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Puede que no te suene de nada, pero RED es una compañía especializada en la fabricación de cámaras profesionales. La firma ha decidido embarcarse en el mundo Android y hemos podido ver imágenes de su primera creación, el que sería el RED Hydrogen One.

Así sera el RED Hydrogen One

Como puedes ver en las imágenes, este RED Hydrogen One cuenta con un diseño bastante diferencial, con esquinas marcadas y una estética que podría recordar a los smartphones de Sony. No está muy lejos de ser un terminal rugerizado, ya que zonas como los laterales están bien protegidas. ¿Su pantalla? 5,7 pulgadas y unos marcos bastante generosos.

Ya hablamos de sus características hace algún tiempo, en sus entrañas encontraramos el Snapdragon 835, sin duda un gran procesador, pero que no estará todo lo actualizado que podría. Este llegaría acompañado de unos cada vez más habituales 6 GB de memoria RAM. Además, también contará con una generosa batería de 4.500 mAh.

La principal característica de este dispositivo sería su pantalla holográfica, además de su capacidad de grabar vídeo holográfrico. Cuenta con nada más y nada menos que 4 cámaras, 2 en el frontal y 2 en la trasera, que contarán con la tecnología necesaria para grabar en este revolucionario formato.

Hemos podido conocer un poco más de este terminal gracias a estas fotografías que habrían sido realizadas por Jim Jannard, fundador de RED. Por otro lado, también hemos podido confirmar algunas fechas importantes. Llevamos conociendo estas fechas con cuentagotas, como apuntan desde Android Authority.

El próximo 31 de agosto se espera que se vendan los primeros terminales a un selecto grupo. Se llevará a cabo en la sede de RED y sería un modelo no finalizado que llegaría en aluminio y color negro. La fecha de salida oficial es el 9 de septiembre, aunque conoceremos una versión de titanio más adelante y más colores a partir del 2 de noviembre.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs