El primer móvil Samsung con Android Go confirma su colorido diseño en una imagen

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace algún tiempo, Sabemos que Samsung trabaja en un nuevo smartphone de gama baja basado en la iniciativa Android Go. Conocido como Galaxy J2 Core, este sería uno de los móviles más asequibles del catálogo de la marca para este año 2018, y pese a contar con Android Go, su software estaría personalizado por la compañía en lugar de llevar en su interior una edición de Android limpia.

Hoy, el nuevo terminal de la serie Galaxy J ha aparecido en una imagen filtrada por SamMobile, donde aparecen todos los colores diferentes en los que el terminal llegará a las tiendas, además de desvelar los pocos detalles que aún quedaban por conocer sobre su aspecto físico.

Así es el Samsung Galaxy J2 Core en todos sus colores distintos

En la imagen, pese a su baja resolución, se puede ver cómo el terminal cuenta con un cuerpo fabricado en plástico, que llegará en varios colores distintos, entre ellos el negro, dorado, dos tonos de azul y violeta. También se confirma la inclusión de un único sensor fotográfico a la espalda, acompañado de un flash LED.

Más allá de esto, la fotografía no desvela muchos detalles más que no supiéramos a estas alturas. Anteriormente ya han trascendido los datos técnicos del teléfono, que sugieren la inclusión de un procesador Samsung Exynos 7570 junto a 1 GB de memoria RAM, y Android 8.1 Oreo Go Edition en su interior, esperemos que con la actualización a Android 9 Pie Go Edition asegurada para finales de año.

Pese al sinfín de filtraciones sobre el teléfono que han ido apareciendo en los últimos meses, aún a día de hoy no sabemos cuándo presentará Samsung su nuevo teléfono de gama baja con Android Go. Sea como sea, suponemos que no nos harán esperar demasiado, y por tanto estaremos atentos ante cualquier novedad.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android Go, Gama baja Android, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs