El primer móvil Samsung con Android Go confirma su colorido diseño en una imagen

El primer móvil Samsung con Android Go confirma su colorido diseño en una imagen

Desde hace algún tiempo, Sabemos que Samsung trabaja en un nuevo smartphone de gama baja basado en la iniciativa Android Go. Conocido como Galaxy J2 Core, este sería uno de los móviles más asequibles del catálogo de la marca para este año 2018, y pese a contar con Android Go, su software estaría personalizado por la compañía en lugar de llevar en su interior una edición de Android limpia.

Hoy, el nuevo terminal de la serie Galaxy J ha aparecido en una imagen filtrada por SamMobile, donde aparecen todos los colores diferentes en los que el terminal llegará a las tiendas, además de desvelar los pocos detalles que aún quedaban por conocer sobre su aspecto físico.

Así es el Samsung Galaxy J2 Core en todos sus colores distintos

En la imagen, pese a su baja resolución, se puede ver cómo el terminal cuenta con un cuerpo fabricado en plástico, que llegará en varios colores distintos, entre ellos el negro, dorado, dos tonos de azul y violeta. También se confirma la inclusión de un único sensor fotográfico a la espalda, acompañado de un flash LED.

Más allá de esto, la fotografía no desvela muchos detalles más que no supiéramos a estas alturas. Anteriormente ya han trascendido los datos técnicos del teléfono, que sugieren la inclusión de un procesador Samsung Exynos 7570 junto a 1 GB de memoria RAM, y Android 8.1 Oreo Go Edition en su interior, esperemos que con la actualización a Android 9 Pie Go Edition asegurada para finales de año.

Pese al sinfín de filtraciones sobre el teléfono que han ido apareciendo en los últimos meses, aún a día de hoy no sabemos cuándo presentará Samsung su nuevo teléfono de gama baja con Android Go. Sea como sea, suponemos que no nos harán esperar demasiado, y por tanto estaremos atentos ante cualquier novedad.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!