Se filtra por error un anuncio del Samsung Galaxy Note 9, ¡aquí están las imágenes!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se filtra por error un anuncio del Samsung Galaxy Note 9, ¡aquí están las imágenes!

Ya queda menos de una semana para que podamos ver la presentación del Samsung Galaxy Note 9, uno de los terminales que van a marcar este 2018, como suele pasar casi cada año con el tope de gama de Samsung, el cual, cada vez necesita hacerlo mejor para superar a sus competidores.

Las especificaciones de esta bestia de Samsung están aún un poco difusas, ya que no sabemos si Samsung va a decidir sorprendernos con algo más o no, pero ahora, gracias a un anuncio que Samsung ha publicado en YouTube –sin querer, obviamente– podemos conocer más detalles del nuevo terminal de los coreanos.

Como puedes ver, la gente de Fonearena ha conseguido salvar algunos frames del vídeo en los que podemos ver ciertos aspectos que Samsung ha puesto bastante esmero en promocionar en este comercial del Samsung Galaxy Note 9 que, dentro de un par de semanas quizá veamos en la televisión.

Uno de ellos es el almacenamiento, ya que este Samsung Galaxy Note 9 puede contener hasta 1 TB de contenido gracias a los 512 GB de memoria interna de una de sus versiones –ya más que confirmada con esto–, en la cual podremos introducir una tarjeta microSD de otros 512 GB. Una barbaridad.

Por otra parte, también podemos confirmar la presencia del jack de 3,5 milímetros en la parte inferior del terminal, así como la del USB Tipo C y el S-Pen, que, como ya te contamos, será totalmente diferente a lo que hemos estado viendo los últimos años. Y, por cierto, como podemos ver en las imágenes, los colores de este Galaxy Note 9 –así como del S-Pen– pintan de maravilla.

Por último, también podemos ver cómo Samsung le da bomba a la autonomía del terminal, algo que puede deberse a la brutal cantidad de 4.000 mAh de batería con los que va a contar el phablet, algo que ya te adelantamos hace unos meses, y que va a hacer que este terminal cuente con una mejor autonomía que su predecesor.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion