El Samsung Galaxy Note 9 más caro cuesta 50.000 euros y lleva 1 kg de oro a la espalda

El Samsung Galaxy Note 9 más caro cuesta 50.000 euros y lleva 1 kg de oro a la espalda

Aunque no lo parezca, lo de la imagen es un Samsung Galaxy Note 9. Pese a que el terminal aún no ha comenzado su comercialización en las tiendas, y aún atraviesa un breve período de pre-compra, compañías como Caviar, especializadas en el mundo del lujo, ya aceptan reservas para sus ostentosas creaciones basadas en el último teléfono estrella de Samsung.

Con un precio de partida de 1.009 euros, el Samsung Galaxy Note 9, incluso en su variante con 128 GB ya es un teléfono caro. Pero me temo que para la compañía rusa Caviar no es suficiente, y en su afán de ofrecer el Galaxy Note 9 más caro y lujoso que hayamos visto hasta la fecha, ha decidido sumar a la ecuación nada menos que 1 KG de oro puro, que resulta en un smartphone cuyo precio supera los 50.000 euros.

Así es el Samsung Galaxy Note 9 más caro del mercado

El Samsung Galaxy Note 9 más caro cuesta 50.000 euros y lleva 1 kg de oro a la espalda

Desde el año 2014, la compañía Caviar lleva modificando los diseños de algunos de los teléfonos más populares y prestigiosos del mercado, y transformándolos en verdaderas piezas de lujo. En esta ocasión, ha tocado el turno al último modelo estrella presentado por la surcoreana Samsung, que ha pasado por los laboratorios de esta marca rusa para convertirse en todo un lingote de oro.

La compañía asegura haber sido capaz de acoplar nada menos que 1000 gramos de oro en la parte trasera del teléfono, reemplazando el cristal que Samsung decidió usar originalmente. ¿El resultado? Un teléfono extremadamente pesado, cuyo precio asciende a 58.000 dólares --o 50.000 euros-- y que ya se puede reservar.

Más allá de esta variante, Caviar también ha desarrollado otras opciones más asequibles del Galaxy Note 9, algunas con la parte trasera fabricada en piel de cocodrilo, componentes de oro y otros materiales preciosos. El modelo más barato que se puede encontrar parte desde 3.000 euros, más del doble de lo que cuesta la variante original del teléfono con medio tera de almacenamiento interno.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!