El Samsung Galaxy Note 9 saldrá a la venta mañana

El Samsung Galaxy Note 9 saldrá a la venta mañana

El Samsung Galaxy Note 9 es la última apuesta del gigante surcoreano por los flagships tope de gama. El terminal saldrá a la venta a partir de mañana viernes, día 24 de agosto. Un smartphone que parte de 1.009 euros en su modelo base de 128 GB, y que alcanza los 1.259 euros en su versión de 512 GB.

Los colores a escoger serán los Midnight Black, Lavender Purpley Ocean Blue, cada uno de ellos con un S Pen personalizado. Un terminal que cuida el interior y el exterior, y que se postula como uno de los mejores teléfonos de este año 2018.

24 de agosto, fecha de lanzamiento oficial del Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 saldrá a la venta mañana

El pasado 9 de agosto Samsung nos citaba para su evento, en el que pudimos ver todo sobre el Samsung Galaxy Note 9, el smartphone más equilibrado del momento, y es que la firma no ha querido dejar apenas puntos débiles.

La batería de 4000mAh deja atrás los fantasmas de mala autonomía que tuvimos con el Note 8, el procesador es el mismo con el que cuentan sus hermanos los Samsung Galaxy S9 y S9+, y el S-Pen ha sido mejorado con Bluetooth y carga dentro del propio dispositivo. Un terminal completo, destinado a un amplio público, dispuesto a pagar por lo mejor de lo mejor.

El Samsung Galaxy Note 9 saldrá a la venta mañana

En palabras de la propia Samsung, “la demanda sin precedentes que estamos observando en el mercado español es un reflejo de la lealtad de nuestra base instalada de usuarios de Note y del interés de nuevos usuarios que necesitan en su smartphone un aliado todoterreno”. La firma tiene claro lo que funciona, y el Note 9 está destinado a ser un producto que lo haga.

EspecificacionesSamsung Galaxy Note 9
Dimensiones y peso161,9 x 76,4 x 8,8 mm. 201 gramos de peso
Pantalla6,4 pulgadas Super AMOLED Infinity Display con Cristal Gorilla Glass 5
Resolución y densidadQuad HD+ (2.960 x 1.440 píxeles y 616 ppi), formato 18,5:9
ProcesadorSamsung Exynos 9810 Octa
Octa-core (4x Mongoose M3 @ 2,7 GHz & 4x Cortex-A55 @ 1,8 GHz
GPU ARM Mali-G72 MP18
RAM6/8 GB
Almacenamiento128/512 GB
microSD hasta 512 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo, Samsung Experience 9
CámarasTrasera: Dual 12 MP Wide (f/1.5-f/2.4) + 12 MP Tele (f/2.4), OIS, autoenfoque PDAF, zoom óptico 2X y digital 10X, flash LED, efecto 'bokeh', vídeo 'slow motion' 960 fps
Frontal: 8 MP (f/1.7), autoenfoque
ConectividadGiga LTE (LTE Cat 18. Hasta 1,2 Gbps). Enhaced 4x4 MIMO, SCA, LAA, nano-SIM
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot
Bluetooth 5.0 LE
aGPS + GLONASS
NFC
USB Tipo-C
Audio-jack 3,5 mm
Batería4.000 mAh (no extraíble)
Carga rápida
Carga rápida inalámbrica Qi
Colores"Midnight Black" (solo en versión de 6/128 GB)
"Ocean Blue" (solo en versión de 8/512 GB)
"Metallic Copper"
"Lavender Purple" (solo en versión de 6/128 GB)
OtrosGorilla Glass 5
Certificación IP68 ante agua y polvo
HDR10
3D Touch (botón 'HOME')
Lector de huellas dactilares trasero
Sensores de salud
Servicios de Samsung (DeX, Health, Gear VR by Oculus, etc.)
Stylus S-Pen
Altavoces estéreo AKG-Harman

El Note 9 se podrá comprar en los distribuidores oficiales autorizados (MediaMarkt, Corte Inglés, Worten, Amazon...) en sus dos versiones de almacenamiento y en todos los colores anteriormente comentados. El aspirante a rey del trono en Android empieza su andadura con las ventas, con una muy buena previsión de resultados superiores a los del año pasado y de afianzar a Samsung como primer fabricante a nivel mundial.

Comprar Samsung Galaxy Note 9

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!