La pantalla del Samsung Galaxy Note9 es la mejor del mundo, según DisplayMate

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La pantalla del Samsung Galaxy Note9 acaba de ser catalogada como la mejor jamás vista según DisplayMate, el mayor referente actualmente a la hora de evaluar un panel. Han considerado la pantalla de este terminal como considerablemente mejor que la del Samsung Galaxy Note 8, con una mejor interpretación de color, contraste, resolución de pantalla, contrast ratio

Obtener una A+ no es algo sencillo, pero el Note9 ha alcanzado esta puntuación sin el menor problema. DisplayMate afirma que es la pantalla más innovadora y de alto rendimiento jamás probada en el laboratorio, y es que este panel Super AMOLED Quad HD de 6,4 pulgadas ha sabido cómo comportarse en las pruebas.

La mejor pantalla jamás vista en un smartphone

DisplayMate analiza parámetros como la reflectancia de la pantalla, precisión del color, brillo máximo, gama de colores, contrast ratio, resolución… El Samsung Galaxy Note9 cuenta con un 27% más de brillo respecto a la generación anterior, así como un contraste hasta un 32% superior. Es también el terminal con la mayor cantidad de colores jamás vista en un smartphone, y bastante más eficiente energéticamente respecto a su hermano de generación pasada. A pesar del aumento en pulgadas, el panel parece comportarse de forma benevolente con la batería, algo que sumado a los 4000mAh con los que cuenta el Note9, arroja unos resultados sobresalientes.

Te recomendamos | La batería de 4.000 mAh del Samsung Galaxy Note9 es completamente segura

Bien sabrás que el Samsung Galaxy Note9, presentado hace solo unos días, es uno de los terminales de gama alta más ambiciosos del mercado, por lo que resulta lógico que disponga de un panel en estos niveles. Queda tan solo por ver si el iPhone X de 2018 y el Huawei Mate 20 Pro son capaces de superar este panel, y es que la gama alta de 2018 empieza a quedarse sin nuevos terminales, habiendo mostrado casi toda la tecnología disponible para este año.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Gama alta Android, Noticias Android, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs