3 adaptadores HDMI con los que podrás usar Samsung DeX en tu Galaxy Note9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace exactamente una semana que asistimos a la presentación del Samsung Galaxy Note9, uno de los teléfonos más esperados de este año. Entre las novedades que aportaba esta nueva generación de la serie Note con respecto a su antecesor, una nos llamó poderosamente la atención, y es que al fin sería posible utilizar Samsung DeX sin necesidad de adquirir una base específica, utilizando simplemente un adaptador HDMI con el que conectar el teléfono a un monitor para disfrutar de una experiencia de escritorio completo.

Lo mejor de todo, además, es que el adaptador ni siquiera tiene que ser el mismo que la compañía vende en su web oficial. Cualquier adaptador de USB Tipo C a HDMI compatible con DisplayPort puede ser utilizado para transformar el Note9 en todo un ordenador de sobremesa, y por eso hoy queremos seleccionar los más asequibles que hemos podido encontrar.

Usa Samsung DeX en tu Galaxy Note9 gracias a estos adaptadores

Antes de pasar a ver los distintos adaptadores que hemos seleccionado, hay que tener en cuenta que, al usar uno de ellos en lugar de la base oficial Samsung DeX, existirán algunas limitaciones. La primera, es que la imagen proyectada en el monitor tendrá una resolución máxima de 720p, y además se limita la ejecución de apps simultáneas a 5, en lugar de las 20 que se podrían ejecutar con el accesorio oficial. Sea como sea, es probable que más de uno considere que merezca la pena vivir con estas limitaciones y ahorrar algo de dinero adquiriendo uno de los adaptadores no oficiales.

Anker – Adaptador USB C a HDMI

Anker – Adaptador USB C a HDMI | 23,61 euros

MSLan USB C a HDMI (4K 60Hz)

Adaptador MSLan 4K 60Hz | 16,99 euros

CableCreation USB Tipo C a HDMI 4K 60Hz

CableCreation USB Tipo C a HDMI 4K 60Hz | 13,61 euros

Antes de finalizar, merece la pena comentar que, en caso de querer saltarse estas restriccione, bastará con adquirir el adaptador original fabricado por Samsung que pronto comenzará a venderse en la tienda oficial de la compañía.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Samsung, Samsung DeX, Samsung Galaxy Note 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs