Samsung se vuelve a burlar del iPhone en sus nuevos anuncios del Galaxy Note 9

Samsung se vuelve a burlar del iPhone en sus nuevos anuncios del Galaxy Note 9

Samsung no pierde el tiempo: solamente un día después de haber presentado el que, probablemente, sea el mejor smartphone de toda su historia, la surcoreana ya se está acordando de sus rivales de Cupertino. Aprovechando el lanzamiento de su nuevo teléfono, el Samsung Galaxy Note 9 que pudimos conocer ayer mismo, la marca ha querido compartir un par de nuevos anuncios de la serie "Ingenius", centrados en poner en entredicho las capacidades de los teléfonos de Apple.

Solo unas semanas atrás, ya vimos los primeros anuncios de esta serie, en los que Samsung se burlaba, entre otras cosas, de la necesidad de adquirir adaptadores para poder usar los últimos modelos iPhone de Apple, por la inexistencia de carga rápida en los terminales usando el cargador incluido en la caja, o por la velocidad de descarga, claramente inferior a la de los últimos terminales de Samsung. Ahora, la marca con sede en Seúl vuelve a la carga, con dos nuevos anuncios.

El primero de los clips, hace referencia al nuevo S-Pen del Samsung Galaxy Note9, totalmente renovado y más avanzado que nunca, gracias a la conectividad Bluetooth que incorpora, o a funciones como la posibilidad de hacer fotos sin tocar el móvil, solo usando el botón incluido en el stylus. En esta ocasión, Samsung pone el punto de mira en el Apple Pencil, únicamente compatible con el iPad. En el anuncio, el empleado de la Apple Store no tiene una respuesta a la duda de una clienta que desea usar un stylus en su iPhone. Ante esa tesitura, el Genius no tiene más remedio que recomendar a su cliente usar el dedo para manejar el teléfono.

https://youtu.be/qqcBAcVeazw

Por otro lado, Samsung se mofa del iPhone X indicando que una de las funciones exclusivas del teléfono como lo es el Face ID que permite desbloquear el terminal con el rostro del usuario, también está incluido en el último móvil de la serie Galaxy Note --eso sí, usando un mecanismo mucho menos preciso y seguro que las cámaras infrarrojas del modelo de Apple--. En ese momento, con la idea de encontrar nuevas ventajas al terminal de la manzana mordida, el supuesto empleado de la tienda alega que con el iPhone X y iOS 12 es posible realizar videollamadas a través de Face Time con hasta 32 personas de manera simultánea, a lo que el cliente responde, "¿para qué querría hacer eso?"

https://youtu.be/Jd-FKm27IWE

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!