10 cosas del Galaxy Note9 que aún no sabías, confirmadas por alguien que ya lo ha probado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El próximo jueves 9 de agosto toca vestirse de gala para asistir a uno de los eventos más importantes del año para los fanáticos de la telefonía móvil. Samsung, al fin, presentará el esperado Galaxy Note9, que durante las últimas semanas ha protagonizado centenas de titulares por toda la red debido al incontable número de filtraciones sobre el dispositivo. Hoy por hoy, de hecho, apenas quedan cosas por saber sobre el teléfono… o al menos eso pensábamos hasta hace unos minutos.

Un usuario de Reddit que, al parecer, ha podido pasar varios minutos con el terminalaunque no es el primero en hacerlo–, ha desvelado una serie de detalles y curiosidades que no habían trascendido hasta ahora, y que nos hacen esperar con aún más ganas la llegada del smartphone.

S-Pen por separado, Samsung DeX sin base y otros detalles desconocidos sobre el Note9

Según el miembro del famoso foro, durante unos cuantos minutos ha podido probar el terminal que conoceremos al fin el próximo jueves. Durante este tiempo, ha podido conocer nuevos detalles que no habían salido a la luz junto a las filtraciones, y por supuesto, no ha dudado ni un momento en compartirlas con el mundo.

  • Todos aquellos que decidan reservar el teléfono, recibirán unos auriculares inalámbricos AKG con cancelación de ruido valorados en 299 dólares o un pack de Fortnite. También pueden recibir ambos por 99 dólares.

  • Samsung venderá el S-Pen de manera independiente para que los usuarios puedan escoger entre distintos colores –esto no significa que el S-Pen no vaya a estar incluido junto al teléfono–.

  • El S-Pen tendrá carga rápida: 40 segundos de carga valdrán para 30 minutos de uso.

  • El botón de obturación del S-Pen permite realizar un doble toque para cambiar entre los modos de la cámara.

  • El color del S-Pen será el mismo que el del pincel con el que se escriban notas sobre la pantalla apagada.

  • La pantalla es de 6,4 pulgadas, pero el tamaño del teléfono es muy similar al del Note8 –el usuario señala que el terminal entra dentro de la funda del Note8–.

  • La cámara incluye funciones basadas en IA, que modifican los parámetros de la fotografía dependiendo de la escena.

  • También se incluyen avisos flotantes en la cámara si se detecta que la fotografía que se captura tiene algún tipo de imperfección (está borrosa, la persona tiene los ojos cerrados, falta de estabilidad…)

  • Solo se necesita un cable HDMI para poder usar Samsung DeX. Por tanto, no es necesaria la base DeX.

Aunque algunos más que otros, no hay duda de que los detalles compartidos por el mencionado usuario son cuanto menos interesantes. Sobre todo sorprende la información relacionada con el S-Pen, que se podrá adquirir de manera independiente –aunque su precio se desconoce por completo– , en un movimiento que sin duda está orientado a dar cada vez más protagonismo a este accesorio, o su veloz sistema de carga rápida. En caso de que exista algún que otro secreto, el próximo jueves saldremos de dudas por completo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy Note 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs