Samsung Galaxy Note9, precios oficiales y fecha de lanzamiento al mercado

Samsung Galaxy Note9, precios oficiales y fecha de lanzamiento al mercado

Acaba de tener lugar la presentación del Samsung Galaxy Note9 y por fin lo sabemos todo acerca del mejor terminal de la historia de la compañía coreana, un momento que llevamos esperando durante casi todo el año.

Ya te hemos contado todo acerca de dicha presentación, y ahora vamos a contarte cuál será el precio oficial y fecha de lanzamiento de este Samsung Galaxy Note9. Ya te adelantamos que no queda demasiado para que puedas comprarlo, pero son suficientes días para que medites bien la decisión, al fin y al cabo, es mucho dinero, y debes tener claro si es lo que necesitas o no.

Samsung Galaxy Note9, precio del mejor smartphone de Samsung

Si echas la vista atrás recordarás que el año pasado Samsung decidió incrementar el precio del Samsung Galaxy Note8, al igual que Apple con el iPhone X, que rompió el mercado superando los mil euros, una barrera que pocas compañías han decidido romper.

En este caso, el Samsung Galaxy Note9 mantiene un precio muy similar al del modelo que lo precede, situándose en los 1.009 euros para el modelo base. Al fin y al cabo es el mejor smartphone de Samsung, y su precio se ajusta a esta categoría.

ModeloPrecio en eurosPrecio en dólaresPrecio en pesos mexicanos
Samsung Galaxy Note 9 de 6/128 GB1.009 euros999 dólares17.700 pesos
Samsung Galaxy Note 9 de 8/512 GB1.259 euros1.249 dólares23.328 pesos

Cuando y cómo comprar el Samsung Galaxy Note9

Según ha dicho la compañía coreana en la propia presentación, los nuevos Samsung Galaxy Note9 saldrán a la venta el viernes 24 de agosto, por lo que dentro de poco más de dos semanas podrás tener el móvil en casa.

Podrás comprarlo tanto a través de Amazon como de vendedores autorizados como MediaMarkt, Fnac, o directamente en las Samsung Stores. Además, también podrás adquirir este Samsung Galaxy Note 9 a través de las compañías telefónicas según el contrato que tengas ahora mismo.

Samsung Galaxy Note9, precios oficiales y fecha de lanzamiento al mercado

Sin embargo, si quieres ser de los primeros en tener el terminal en tus manos, debes saber que desde hoy mismo, ya puedes reservarlo gratis a través de la web oficial de Samsung.

Por otro lado, aquellos clientes de la operadora Orange en España también pueden reservar el teléfono hoy mismo, a un precio de 39,95 euros al mes en el caso del modelo con 128 GB de almacenamiento, y de 49,95 euros al mes la variante con medio tera de memoria interna.

Resumen de las especificaciones del Samsung Galaxy Note9

Las especificaciones del Samsung Galaxy Note9, como ya te hemos contado, son una barbaridad, y le pone las cosas bastante difíciles a sus competidores, eso seguro.

El terminal monta una pantalla SuperAMOLED de 6,4 pulgadas a resolución QHD+ y un procesador Samsung Exynos 8910, el mismo que encontramos en los Galaxy S9, y que, desde luego, va a mover el terminal de forma excelente, ya sea a la hora de jugar o de darle caña a la multitarea con sus 6 u 8 GB de memoria RAM según el modelo.

EspecificacionesSamsung Galaxy Note9
Dimensiones y peso161,9 x 76,4 x 8,8 mm. 201 gramos de peso
Pantalla6,4 pulgadas Super AMOLED Infinity Display con Cristal Gorilla Glass 5
Resolución y densidadQuad HD+ (2.960 x 1.440 píxeles y 616 ppi), formato 18,5:9
ProcesadorSamsung Exynos 9810 OctaOcta-core (4x Mongoose M3 @ 2,7 GHz & 4x Cortex-A55 @ 1,8 GHzGPU ARM Mali-G72 MP18
RAM6/8 GB
Sistema operativoAndroid 8 Oreo bajo Samsung Experience
Almacenamiento128 o 512 GB con microSD de hasta 512 GB
CámarasTrasera: Dual 12 MP (f/1.5-f/2.4) + 12 MP (f/2.4), OIS, autoenfoque PDAF, zoom óptico 2x, flash LED, efecto ‘bokeh’, vídeo ‘slow motion’ 960 fps durante 0,4 segundosFrontal: 8 MP (f/1.7), autoenfoque
Batería4.000 mAh, carga rápida, carga rápida inalámbrica Qi
OtrosLector de huellas trasero, S-Pen, Certificación IP68, escáner de iris, USB Tipo C, sensores de salud, soporte para Samsung DeX

Por otra parte cuenta con, posiblemente, una de las mejores cámaras del mercado, ya que monta un doble sensor de 12 megapíxeles con apertura variable en uno de ellos y capaces de grabar vídeo a 960 fotogramas por segundo.

En cuanto al sistema operativo, el Samsung Galaxy Note9 corre Android 8.0 Oreo, versión que Samsung no debería tardar mucho en actualizar a la recién lanzada Android 9.0 Pie, con la que ya cuentan los Google Pixel y el Essential Phone, que acaba de ser actualizado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!