Una semana antes de su presentación, el Samsung Galaxy Note9 ya se puede reservar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El próximo día 9 de agosto asistiremos a la presentación de uno de los teléfonos más esperados de esta segunda mitad del año 2018. Un año después de la llegada del Note8, Samsung anunciará al mundo su nuevo Galaxy Note9, una versión evolucionada de su phablet estrella, que hoy por hoy apenas guarda sorpresas.

Pero a falta de una semana del evento Unpacked que se celebrará en la ciudad de Nueva York, Samsung ha querido adelantarse, habilitando la posibilidad de reservar su nuevo smartphone insignia con cierta antelación, ofreciendo además una serie de ventajas a todos aquellos que decidan prepararse para tener el terminal entre sus manos antes que el resto.

El Samsung Galaxy Note9 ya se puede reservar

Pese a que, de no ser por las filtraciones, no sabríamos absolutamente nada sobre el teléfono –aunque se puede intuir gracias a los anuncios y teasers que la compañía ha ido publicando semana tras semana–, Samsung no ha dudado ni un momento en habilitar una web desde la que poder reservar el teléfono antes de su presentación oficial el próximo jueves.

En la web, solamente se especifica que todos aquellos que decidan reservar “el último teléfono inteligente Galaxy” obtendrán una oferta especial. La oferta en cuestión consiste en un reembolso de hasta 450 dólares al entregar un dispositivo antiguo, la posibilidad de acceder al dispositivo antes que el resto, y una fecha de envío asegurada el día 24 de agosto.

La posibilidad de reservar el dispositivo, eso sí, solo parece estar disponible de momento en Estados Unidos, y se desconoce si Samsung tiene intención de abrir este período de pre-reserva del terminal en otras partes del mundo. Por suerte, no tenemos que esperar mucho más hasta poder probar al fin el Samsung Galaxy Note9, sin duda, uno de los terminales que más miradas va a atraer a lo largo de esta recta final del año 2018.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Samsung, Samsung Galaxy Note 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs