Nueva Samsung Galaxy Tab A 10.5, marcos reducidos y gran batería para toda la familia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La nueva Samsung Galaxy Tab S4 no ha venido sola. Junto a su mejor tablet hasta la fecha, Samsung acaba de presentar la Galaxy Tab A 10.5, una tablet para toda la familia que pone el punto de mira en los más pequeños de la casa.

Esta nueva generación de la línea de tablet Galaxy A de Samsung, adopta algunos de los rasgos más llamativos del modelo que lidera el catálogo de la firma, como la gran pantalla de 10,5 pulgadas de márgenes reducidos, y una gran batería, que supera en más de 1.000 mAh la capacidad de la anterior Galaxy Tab S3. Sin más, vemos todos los detalles de la nueva Samsung Galaxy Tab A 10.5

Samsung Galaxy Tab A 10.5, toda la información

Estéticamente, las diferencias entre las dos tablets que hoy nos ha presentado Samsung no son demasiada, y eso es algo de agradecer teniendo en cuenta que esta variante cuesta mucho menos de los 650 dólares de la variante más top. Así pues, volvemos a encontrar un chasis de aluminio y una gran pantalla de 10,5 pulgadas con bordes de tamaño contenido, aunque eso sí, en esta ocasión la resolución cae hasta 1.920 x 1.200 píxeles, y la tecnología en la que se basa es LCD en lugar de Super AMOLED.

Su interior está liderado por el procesador Qualcomm Snapdragon 450, un chip normalmente utilizado en smartphones de gama media-baja, basado en arquitectura de 14 nanómetros y 8 núcleos que corren a una frecuencia máxima de 1,8 GHz. Junto a él, disponemos de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, siendo estos últimos ampliables por microSD hasta 400 GB. Lo que no falta, es la enorme batería de 7.300 mAh con carga rápida.

El software de la tablet, basado en Android 8.1 Oreo, incorpora diferentes modos y controles específicamente creados para niños. Kids Mode es una interfaz que se adapta al uso de los más pequeños de la casa, y muestra accesos directos a las aplicaciones que más suelen utilizar, como el navegador infantil o Galaxy for Kids. Mientras tanto, los padres y el resto de usuarios de la tablet podrán tener su propio usuario con acceso a las funciones completas del dispositivo.

EspecificacionesSamsung Galaxy Tab A 10.5
Dimensiones260 x 161,1 x mm. 529 gramos (Wi-Fi) 534 gramos (LTE)
Pantalla10,5” WUXGA (1.920 x 1.200 píxeles) TFT LCD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 450
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 8 Oreo
Almacenamiento32 GB ampliables por microSD de hasta 400 GB
CámarasTrasera de 8 con AF
Frontal de 5 MP
Batería7.300 mAh con carga rápida
OtrosSistema de 4 altavoces, Kids Mode, USB 2.0 (Tipo-C)
ColoresNegro y azul
Fecha de salida10 de agosto

Tal y como señalan nuestros compañeros de TabletZona, la tablet Samsung Galaxy Tab A 10.5 tendrá un precio de 329 euros –383 dólares o 7.150 pesos mexicanos– en su versión Wi-Fi, y de 359 euros en la variante con conectividad LTE. De momento, no se ha especificado la fecha de lanzamiento del dispositivo a las tiendas.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama media Android, Samsung, Samsung Galaxy Tab A, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs