Por qué la Samsung Galaxy View 2 podría ser el dispositivo ideal para ti

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy View destacada

Ahora mismo, consumir contenido a la carta en nuestro televisor se ha convertido en una acción que repetimos cada día mucho más que hace unos años gracias a la llegada de servicios como Netflix, Amazon Prime Video y HBO, y esto nos permite ver lo que queremos y cuando queremos.

Y lo cierto es que, en contraposición, el mercado de las tablets no está precisamente en su mejor momento, algo que desde aquí nos apena bastante, ya que son dispositivos la mar de útiles que pueden aportar un gran valor en el día a día. Ahora, Samsung estaría cerca de lanzar la enorme Samsung Galaxy View 2, y vamos a contarte por qué podría ser el dispositivo ideal para ti.

Si, la Galaxy View 2 podría ser tu tablet ideal

Samsung Galaxy View pantalla

Por su enorme tamaño

La principal virtud de la posible nueva tablet de Samsung, y lo que la distingue del resto de modelos que encontramos en el mercado es, sin duda, su pantalla, que se acerca más al tamaño de un monitor que al de una tablet.

Y es que, esta Samsung Galaxy View 2 contaría con un panel de 17 pulgadas. Sí, 17 pulgadas. Como te puedes imaginar, no es la típica tablet que te llevas al trabajo o con la que ir leyendo en el metro, a no ser, o por lo menos no es lo recomendable.

Se trata de un dispositivo destinado principalmente al consumo de multimedia, y su pestaña trasera también es buena prueba de ello, ya que esta nos permitirá colocar la Galaxy View 2 en nuestro escritorio o en el comedor para consumir el contenido que queramos donde queramos y en diferentes posiciones.

Por qué la Samsung Galaxy View 2 podría ser el dispositivo ideal para ti

Por su versatilidad

Pero, aunque pueda parecer una tablet en la que sólo podremos ver Netflix YouTube y demás servicios, lo cierto es que la Samsung Galaxy View 2 también puede sernos de lo más útil a nivel de productividad.

Y es que, podremos introducir todas nuestras aplicaciones descargándolas desde Google Play, y conectar un teclado o un ratón mediante bluetooth, de manera que si queremos utilizarla para trabajar, esta también nos será de lo más útil, dentro, eso sí, de las limitaciones con las que cuenta Android en este sentido.

Además, al contar con Android 8.0 Oreo, podremos utilizar el modo multiventana al que tanto nos hemos acostumbrado desde Nougat, y esto facilita mucho que seamos productivos con esta tablet. Aunque, eso sí, no se espera compatibilidad con un S-Pen.

Samsung Galaxy View Kickstand

Porque puedes jugar como en cualquier otra tablet, pero mucho mejor

Y el último motivo por el que pensamos que esta enorme tablet podría ser ideal para ti es porque en esta puedes descargar todos los juegos que quieras, como en cualquier tablet, pero en una pantalla muchísimo más grande.

Y es que, al igual que no tiene nada que ver leer en un móvil de 4,7 pulgadas y en uno de 6, ver una película o jugar en una tablet de 8 o incluso de 10 pulgadas, no tiene nada que ver con hacerlo en una de 17.

Y, si no eres de las personas que requiere de la tablet para trabajar y tiene que transportarla, sino que más bien buscas un dispositivo para dejar en tu casa, esta tablet es una auténtica bendición, ya que es como tener una televisión con Android que puedes transportar a cualquier estancia en el momento que quieras.

Por qué la Samsung Galaxy View 2 podría ser el dispositivo ideal para ti

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion