Samsung está trabajando en una tablet Android con pantalla de 17 pulgadas

Samsung está trabajando en una tablet Android con pantalla de 17 pulgadas

En 2016, Samsung presentaba al mundo una de sus creaciones más arriesgadas desde que la serie de dispositivos Galaxy vio la luz por primera vez. Llegaba bajo el nombre Samsung Galaxy View, y era toda una tablet Android con una enorme pantalla de 18,4 pulgadas que, como muchos podrían imaginar, no tuvo demasiado éxito tras su llegada al mercado.

Sin embargo, la compañía con sede en Seúl parece haberse quedado con la espinita clavada desde ese momento, y quiere encontrar la forma de impulsar al éxito un dispositivo de gran tamaño, orientado a un nicho de mercado muy concreto. O al menos, así lo señalan desde Android Police, donde aseguran que Samsung está trabajando, en pleno 2018, en una tablet Android con pantalla de 17 pulgadas.

La Samsung Galaxy View 2 podría ser una realidad muy pronto

Samsung Galaxy View pantalla

Según señalan las fuentes de las que proviene esta filtración, la segunda generación de la tablet Galaxy View de Samsung sería algo más práctica, en primer lugar dado que contaría con carga a través de USB Tipo C, y no a través de un puerto específico como la primera generación. Además, existirá un soporte con el que mantener el dispositivo erguido a la hora de usarlo para consumir contenido multimedia. Este soporte, no se podrá retirar del cuerpo de la tablet.

Otro rasgo a destacar es el uso de un procesador Exynos con 3 GB de memoria RAM, que darán vida a una pantalla con resolución Full HD y tamaño exacto de 17,5 pulgadas. Si bien será considerado un dispositivo portable, mucho me temo que su peso no lo hará precisamente práctico a la hora de transportarlo --recordemos que la Galaxy View original, con pantalla solo 1 pulgada mayor, pesaba más de 2,6 kg--. Lo más curioso, es que no existirá compatibilidad con S-Pen ni con Samsung DeX, aunque su software sí será compatible con un modo multiventana.

De momento, esto es todo lo que se sabe sobre la Samsung Galaxy View 2. Dado que la primera edición fue anunciada en octubre de 2016, no sería descabellado pensar que esta gigantesca tablet pudiera ver la luz de aquí a solo unos meses.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!