Esta es la tablet de Alldocube que querrás tener en casa para trabajo y ocio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta es la tablet de Alldocube que querrás tener en casa para trabajo y ocio

Aún quedamos algunas personas que somos firmes defensoras de las tablets, ya que son dispositivos que nos pueden aportar muchísimo si sabemos en qué ocasiones usarlos, y si son necesarios para nosotros, claro está. Y, por desgracia para nosotros, no son muchas las empresas que deciden lanzar una al mercado.

Y hoy, precisamente, te vamos a hablar de una de las pocas tablets que están por salir al mercado, la Alldocube X, una tablet increíble que querrás tener sí o sí, ya que es ideal tanto para un uso más ocioso como para trabajar con ella debido a las dimensiones de su gran pantalla, ¡vamos a verla!

Ultrafina, con pantalla 2K y lector de huellas, así es la Alldocube X

La Alldocube X es una tablet de grandes dimensiones –10,5 pulgadas– que cuenta con una pantalla Super AMOLED a resolución QHD, que va a ser increíble para ver todo tipo de contenido, así como para trabajar o estar un rato navegando por la web. Y en estos dispositivos, la calidad del panel es lo más importante. Otro punto a destacar es que esta tiene un grosor de únicamente 6,9 milímetros, es decir, posiblemente es más delgada que tu móvil.

Esta es la tablet de Alldocube que querrás tener en casa para trabajo y ocio

Por otra parte, esta está alimentada por una enorme batería de 8.000 mAh, que va a hacer que podamos disfrutar de una buena autonomía a pesar de la gran resolución de la pantalla, que suele ser un lastre en este tipo de dispositivos. Y sí, tenemos la generosa cantidad de 4 GB de memoria RAM, algo esencial en una tablet.

Alldocube X
Dimensiones45 x 175 x 6.9 mm
PantallaPantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas a resolución 2K (2560×1600)
ProcesadorMediaTek MT8176 Hexa Core 64-bit a 2,1 GHz
RAM4 GB de memoria RAM
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo
Almacenamiento64 GB
CámarasCámaras de 8 megapíxeles
Batería8.000 mAh
OtrosLector de huellas dactilares, chip de Alta Fidelidad AKM, USB Tipo C

Además de todo esto, la tablet cuenta con interesantes añadidos como un lector de huellas dactilares en un lateral, un chip de alta fidelidad para el audio que nos va a venir muy bien para disfrutar de la experiencia multimedia, e incluso un USB Tipo C que nos permitirá enchufar la tablet a un monitor externo, para así usarlo como un ordenador, con las limitaciones habituales de Android, eso sí.

Esta es la tablet de Alldocube que querrás tener en casa para trabajo y ocio

Como ves, en cómputo general se trata de un dispositivo cuyas especificaciones están a la altura de lo que necesitamos en una tablet, aunque, eso sí, no va a tener el mismo rendimiento que un smartphone de gama alta. Lógicamente, no están destinados al mismo tipo de uso. Pero, si lo que quieres es una tablet para utilizar una suite de ofimática y ver Netflix en una pantalla brutal, esta Alldocube X es la tablet ideal para ti.

De momento no conocemos demasiados más detalles acerca de la tablet, ya que se trata de un proyecto de Indiegogo. Pero, lo mejor de esto es que si te suscribes para que te avisen cuando pongan el precio, podrás adquirirla por mucho menos de lo que costará cuando salga al mercado, como pasa con todos los productos de Indiegogo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion