Xiaomi Pocophone: el móvil más barato con Snapdragon 845 será también de los más rápidos

Xiaomi Pocophone: el móvil más barato con Snapdragon 845 será también de los más rápidos

El miércoles de la semana que viene tenemos una cita con Xiaomi en India, donde la compañía dará a conocer el primer teléfono de su nueva marca, Pocophone, presentada la semana pasada con el objetivo de adentrarse en el segmento de la gama alta low cost, y competir con firmas como OnePlus.

A día de hoy, ya hemos recibido un buen número de detalles sobre el teléfono en cuestión y solo nos queda esperar a que el teléfono finalmente se haga oficial la semana que viene, para descubrir la poca información que aún nos queda por saber sobre él.

Pero mientras tanto, mucho me temo que el terminal no se va a mantener en silencio. Hoy, el modelo conocido como Pocophone F1 se ha paseado por la plataforma de tests de rendimiento GeekBench, para demostrar que, además de ser el teléfono más barato del mercado en contar con el chip Snapdragon 845, también será uno de los móviles más potentes de 2018.

El Pocophone se sitúa a la altura de los mejores buque insignia de 2018 en su último benchmark

Xiaomi Pocophone: el móvil más barato con Snapdragon 845 será también de los más rápidos

Según el mencionado benchmark, el Pocophone F1 se sitúa a la altura, e incluso por encima en algunos aspectos, de los terminales más potentes del año como en OnePlus 6, el Xiaomi Mi 8 o el Samsung Galaxy S9+. En el test multinúcleo, el smartphone de la nueva marca de Xiaomi se sitúa en la primera posición, con nada menos que 9081 puntos, 39 por encima del OnePlus 6 que se ubica en la segunda posición.

Por otro lado, en la prueba de rendimiento mononúcleo, el teléfono obtiene 2467 puntos, y solamente lo supera el Samsung Galaxy S9+ con 3748 puntos. Nada mal para tratarse de un teléfono que, según las últimas pistas, costaría cerca de 430 euros una vez aterrice en el mercado europeo.

Xiaomi ha elegido el lema "maestro de la velocidad" para el primer terminal de su nueva marca, y parece ser idóneo según lo que hoy podemos ver. Las primeras pruebas dejan claro que el Pocophone será toda una bestia de la gama alta low-cost, capaz de plantar cara a lo mejor de 2018. La semana que viene, conoceremos todos los datos que este futuro superventas aún nos mantiene en secreto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!