Pocophone F1: imágenes y características filtradas del móvil más misterioso de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Solo unos días atrás hablamos sobre el Pocophone F1, uno de los teléfonos más misteriosos de Xiaomi, que combinaría unas especificaciones punteras, diseño moderno y un precio que lo situaría como el móvil más barato del mercado en contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 845.

Hoy, solo unos días después de haber recopilado todos los detalles que ya conocemos sobre el teléfono, una nueva filtración proveniente de una tienda online, nos confirma todas las especificaciones y características, así como las primeras imágenes reales del Xiaomi Pocophone F1.

Este es el Xiaomi Pocophone F1

La tienda en cuestión, de origen rumano, ha decidido listar el producto con cierta antelación. En la publicación, más allá de sus especificaciones técnicas, aparecen las primeras fotografías reales del teléfono, que muestran un diseño con cierta semejanza al Xiaomi Mi 8.

Su parte frontal hace gala de una pantalla que, según las especificaciones listadas, sería de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología IPS. Esta cuenta en su parte superior con una muesca que alberga tanto los sensores frontales, como el altavoz y la cámara.

Si bien muchas de las características no aparecen en la tabla, sí que se puede extraer cierta información como el uso del procesador Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables por micro SD de hasta 128 Gb, una batería de 4.000 mAh con carga rápida, cámara dual trasera de 16+12 megapíxeles, y un único sensor frontal de 5 megapíxeles.

Por otro lado, también se puede confirmar que el teléfono contará con un lector de huellas dactilares en su parte trasera, parte que, por cierto, parece estar fabricada en aluminio o algún tipo de material plástico.

Lo que, de momento, se desconoce, es la fecha de presentación del teléfono. Pero dado que este tipo de filtraciones, cada vez más esclarecedoras van apareciendo con cada vez mayor frecuencia, es de esperar que el teléfono vea la luz más pronto que tarde.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Gama alta Android, Smartphones Android, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs