Pocophone F1: imágenes y características filtradas del móvil más misterioso de Xiaomi

Pocophone F1: imágenes y características filtradas del móvil más misterioso de Xiaomi

Solo unos días atrás hablamos sobre el Pocophone F1, uno de los teléfonos más misteriosos de Xiaomi, que combinaría unas especificaciones punteras, diseño moderno y un precio que lo situaría como el móvil más barato del mercado en contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 845.

Imágenes filtradas del Pocophone F1

Hoy, solo unos días después de haber recopilado todos los detalles que ya conocemos sobre el Xiaomi Pocophone F1, una nueva filtración proveniente de una tienda online nos confirma todas las especificaciones y características del móvil, así como las primeras imágenes reales.

Este es el Xiaomi Pocophone F1

La tienda en cuestión, de origen rumano, ha decidido listar el producto con cierta antelación. En la publicación, más allá de sus especificaciones técnicas, aparecen las primeras fotografías reales del teléfono, que muestran un diseño con cierta semejanza al Xiaomi Mi 8.

Su parte frontal hace gala de una pantalla que, según las especificaciones listadas, sería de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología IPS. Esta cuenta en su parte superior con una muesca que alberga tanto los sensores frontales, como el altavoz y la cámara.

Pocophone F1: imágenes y características filtradas del móvil más misterioso de XiaomiPOCO F1 se actualiza mejorando la cámara
Pocophone F1: imágenes y características filtradas del móvil más misterioso de XiaomiPOCO F1 se actualiza mejorando la cámara

Si bien muchas de las características no aparecen en la tabla, sí que se puede extraer cierta información como el uso del procesador Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables por micro SD de hasta 128 Gb, una batería de 4.000 mAh con carga rápida, cámara dual trasera de 16+12 megapíxeles, y un único sensor frontal de 5 megapíxeles.

Por otro lado, también se puede confirmar que el teléfono contará con un lector de huellas dactilares en su parte trasera, parte que, por cierto, parece estar fabricada en aluminio o algún tipo de material plástico.

Lo que, de momento, se desconoce, es la fecha de presentación del teléfono. Pero dado que este tipo de filtraciones, cada vez más esclarecedoras van apareciendo con cada vez mayor frecuencia, es de esperar que el teléfono vea la luz más pronto que tarde.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!