Los Xiaomi Redmi 6 y 6A llegan hoy a España, precio y disponibilidad

Los Xiaomi Redmi 6 y 6A llegan hoy a España, precio y disponibilidad

Uno de los dispositivos más disruptivos de Xiaomi fue el Xiaomi Redmi 5. Por un precio irrisorio, poco más de 100 euros, el usuario menos exigente podía hacerse con un terminal solvente, capaz de llevar a cabo todas las tareas del día a día sin despeinarse aunque sin excesos. Hoy Xiaomi repite la jugada con sus nuevos Redmi 6 y 6A, dos smartphones de gama baja que han sido lanzados hoy mismo en nuestras fronteras y cuyos precios y disponibilidad ya conocemos.

Como ya te contamos cuando la empresa lo presentó allá por junio de este mismo año, el Xiaomi Redmi 6 cuenta con una pantalla de 5,45 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9 que ocupa un 80,5% del total del frontal. Está construido en policarbonato con acabado metálico y es muy compacto, lo que hace que sea extremadamente cómodo a la mano. Bajó el capo monta un procesador MediaTek Helio P22 fabricado en 12 nanómetros y 3 GB de memoria RAM. Nuestra experiencia con este hardware es que vale para el día a día, pero sin alardes de rendimiento. Su batería es de 3.000 mAh.

Tanto el Xiaomi Redmi 6 como el Redmi 6A vienen con Android 8.1 Oreo

Los Xiaomi Redmi 6 y 6A llegan hoy a España, precio y disponibilidad

En lo que a fotografía se refiere, el Redmi 6 incorpora una cámara trasera dual de 12+5 megapíxeles cuyo sensor principal cuenta píxeles de 1,25 μm, lo que le permite sacar fotos más luminosas con menos ruido. La cámara frontal es de 5 megapíxeles. Ambas tienen modo retrato. Nosotros hemos estado probando el dispositivo estos días, y ya os podemos adelantar que el apartado fotográfico es, sin duda, el mejor punto del Xiaomi Redmi 6.

El Xiaomi Redmi 6A es igual que su hermanito mayor, con la diferencia de que su procesador es un MediaTek Helio A22 (fabricado en 12 nanómetros). Asimismo, cuenta con una sola lente en la parte trasera (13 megapíxeles) y una cámara frontal de 5 megapíxeles

Xiaomi Redmi 6 y 6A, precio y disponibilidad en España

Los Xiaomi Redmi 6 y 6A llegan hoy a España, precio y disponibilidad

Si estás buscando un terminal económico que ofrezca un rendimientos suficiente, o simplemente quieres un segundo móvil para el trabajo, los nuevos terminales de Xiaomi pueden ser la solución. Podrás comprar cualquier de estos dos móviles a partir de hoy en la tienda online de Xiaomi, Mi.com, y en las Mi Store autorizadas. Próximamente están disponibles en el resto de canales de venta habituales de la marca.

Sus precios son los siguientes:

  • Xiaomi Redmi 6 de 3 +32 GB: 159 euros.
  • Xiaomi Redmi 6A 2+16 GB: 119 euros.
  • Xiaomi Redmi 6A de 2+32 GB: 139 euros.
Xiaomi Redmi 6

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!