¡Ya disponible el Xiaomi Redmi Note 5 de color rojo en España!

¡Ya disponible el Xiaomi Redmi Note 5 de color rojo en España!

La gama media en España está dominada por Xiaomi ahora mismo, y el Xiaomi Redmi Note 5 es buena prueba de ello, se trata de un terminal con unas especificaciones de infarto, que fue el más vendido en mayo de este año, y que a día de hoy sigue siendo una barbaridad de terminal por lo que cuesta.

Hace no demasiado, te contamos que Xiaomi había lanzado una versión en color rojo de este mismo terminal. Y si eres amante del color rojo, puedes estar de enhorabuena porque ¡el Xiaomi Redmi Note 5 de color rojo ya está disponible en España!

Ya puedes comprar en España el Xiaomi Redmi Note 5 de color rojo

Como te contamos en más de una ocasión, Xiaomi es una compañía que suele lanzar algunas versiones de sus terminales meses después de su lanzamiento, más que otra cosa, para reavivar la llama de la expectación con dicho terminal.

En esta ocasión le ha tocado al Xiaomi Redmi Note 5, un terminal del que te hemos hablado en más de una ocasión y que nos encanta. Desde hoy, puedes comprarlo en la tienda oficial de Xiaomi en el centro comercial Parquesur, en Madrid y el de La Vaguada, aunque se espera que en breves esté disponible en la tienda online por un precio de 199 euros para la versión de 3 GB de memoria RAM y de 249 euros para la de 4 GB de memoria RAM.

Más allá de esto, a pesar de que Xiaomi haya promocionado en el pasado tanto una versión con la frontal en color negro, como una versión con la frontal blanca, parece que sólo se podrá comprar con la frontal blanca, un diseño que le sienta realmente bien.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!