¡El Xiaomi Redmi Note 6 Pro está en camino!

¡El Xiaomi Redmi Note 6 Pro está en camino!

Xiaomi es la especialista en la gama media, y de eso no tenemos ninguna duda, la compañía se esfuerza cada año por estar encima de sus rivales en hardware, y por debajo en precio, y eso le suele valer muy buenos resultados, como ha demostrado este año.

Y, como ya se va acercando el final de 2018, eso significa que dentro de poco veremos una nueva familia de terminales Redmi, los Xiaomi Redmi Note 6, cuyo modelo más top, el Xiaomi Redmi Note 6 Pro acaba de ser confirmado, aunque, como te puedes imaginar, la información que se conoce de este terminal es bastante escasa.

Por lo pronto, lo poco que podemos saber gracias a Ronald Quant es que este terminal existirá, y que partirá de versiones de 3 GB y 4 GB de memoria RAM con su respectiva memoria interna de 32 GB y 64 GB, unas cantidades que quizá nos saben a poco, pero que para la gama media, siguen sin estar mal del todo.

Del procesador, por otra parte, no sabemos nada, pero no nos extrañaría que Xiaomi decidiera dar paso a los Qualcomm Snapdragon 660 en lugar de los Snapdragon 635 que ya vimos en esta pasada generación, más que otra cosa por incentivar la renovación del terminal.

Por otra parte, los colores en los que vendría dicho terminal serían dorado, azul y negro, aunque, como ha pasado con el Xiaomi Redmi Note 5, no habría que descartar la llegada de un modelo de color rojo con posterioridad al lanzamiento del terminal, una estrategia bastante habitual que hace que se vuelva a poner el foco sobre el mismo cuando ya han pasado unos meses desde su llegada al mercado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!