La app de teléfono de Google se prepara para recibir tema oscuro: así luce en imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante los últimos meses hemos estado viendo cómo, semana tras semana, Google ha ido actualizando algunas de sus aplicaciones y plataformas más populares con el objetivo de comenzar a instaurar las nuevas líneas de diseño Material Theme, presentadas durante el Google I/O 2018 celebrado en mayo. Muchas de las aplicaciones que ya han renovado su diseño, también se han sumado a la moda del tema oscuro, característica muy solicitada por los usuarios, que Google al fin se ha decidido a implementar.

Ahora, cuando algunas de las apps más importantes de la compañía con sede en Mountain View ya tienen tema oscuro, Google sigue trabajando en llevar esta opción al mayor número de apps posible. Y todo apunta a que la próxima será la app de teléfono nativa de Android.

Así es la app de Teléfono de Google con tema oscuro

La nueva estética ha sido descubierta por Android Police, al examinar el código de la última versión disponible de la aplicación. Tal y como se puede observar en las capturas de pantalla, está claro que Google apostará por la misma apariencia que ya ha usado en el resto de aplicaciones de su catálogo, con fondos grises oscuros y acentos azules.

Por el momento, la implementación del tema oscuro parece ser un trabajo a medio hacer, pues en algunas partes de la interfaz existen incoherencias de diseño, y algunos textos son del mismo color que el fondo, lo cual impide su lectura.

Más allá de este importante cambio, no se han encontrado muchas más novedades en el código de la versión 24 de la app de Teléfono de Google. Una vez el tema oscuro esté completamente terminado y listo para llegar a todos los usuarios, suponemos que Google lo anunciará a bombo y platillo del mismo modo que ha sucedido con el resto de apps, como YouTube, Mensajes de Android y varias más.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Google, Teléfono
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs