¿Quién dijo que solo Android falla? Apple retira varios iPhone 8 del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La fabricación de un smartphone no es un proceso nada fácil, ya pudiste ver todo lo que es necesario para construir un OnePlus 6. Por ello, es normal que de vez en cuando surjan problemas, son casi inevitables, pero lo importante está en la respuesta por parte de los responsables.

Todos recordamos el famoso bendgate que afectó a Apple. Podíamos ver por todo internet cómo dispositivos iPhone 6 y 6 Plus se doblaban con aparente facilidad. Incluso había quien aseguraba que su iPhone se había deformado solo con llevarlo en el bolsillo. Ahora parece que Apple ha detectado un nuevo fallo, en esta ocasión afecta al iPhone 8.

El iPhone 8 puede presentar un error en su fabricación

La propia Apple ha apuntado en un pequeño comunicado que algunos de sus terminales estaban sufriendo problemas. Hablamos de dispositivos iPhone 8 que presentarían un error de fabricación, cuyo resultado sería la congelación de la pantalla, los reinicios constantes o directamente la imposibilidad de encenderlos.

Hemos determinado que un pequeño porcentaje de dispositivos iPhone 8 presentan errores de fabricación en su placa base. Los terminales afectados pueden sufrir reinicios, pantalla congelada o no encender.

Las unidades afectadas fueron vendidas entre septiembre de 2017 y marzo de 2018 en Australia, China, Hong Kong, India, Japón, Macau, Nueva Zelanda y Estados Unidos. Apple también asegura que las reparaciones serán totalmente gratuitas pero que es necesario que los modelos afectados pasen por el taller.

En el mismo comunicado, la compañía de Cupertino te da la posibilidad de comprobar si tu dispositivo es susceptible de ser reparado, introduciendo únicamente el número de serie. Como apuntamos al principio, uno de los puntos más importantes y que mejor define a una firma no es la ausencia total de errores, algo casi imposible, sino la forma de actuar ante ellos.

Parece que la cosa no ha ido más allá y solo ha afectado a unos cuantos dispositivos del mismo modelo. Sin embargo, estaremos atentos por si Apple lleva a cabo algún otro comunicado.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Apple, iPhone, iPhone 8, Problemas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs