Cómo escribir al revés en WhatsApp

Cómo escribir al revés en WhatsApp

Mientras las redes sociales inundan nuestras vidas, la mensajería instantánea sigue ganando terreno a las llamadas en una revolución silenciosa de las comunicaciones que ya todos hemos asumido. No en vano, WhatsApp es probablemente la app más utilizada en la plataforma Android, y el uso del servicio ahora propiedad de Facebook no deja de crecer semana tras semana.

Amenizar nuestras charlas en WhatsApp es muy sencillo con los emoticonos más tradicionales, aunque también ayudan los textos resaltados en negrita o cursiva o los GIFs animados que podemos enviar de una forma más que sencilla. Muchos son los trucos que podemos utilizar para llamar la atención en nuestros grupos favoritos...

Y sin embargo, escribir al revés no era tan sencillo en un smartphone Android siendo realmente una de las formas más resultonas de escribir para dejar boquiabiertos a nuestros amigos en WhatsApp. ¡Pero no os preocupéis, porque aquí está la solución!

Cómo escribir al revés en WhatsApp

Así puedes enviar textos al revés en WhatsApp

Efectivamente, no hay una herramienta nativa en la aplicación de WhatsApp para escribir mensajes al revés o darle la vuelta de un modo sencillo, aunque la profundidad de Google Play Store es tal que prácticamente podemos encontrar aplicaciones para cualquier cosa que necesitemos.

¿Que queréis escribir al revés? Pues no hay que estrujarse mucho el coco, buscando en la tienda de aplicaciones de Android podréis encontrar rápidamente la aplicación "Escribir al revés", que es gratuita y puede darle la vuelta a un texto de la forma más fácil del mundo: con un sólo botón que nos permitirá copiar directamente el mensaje para pegarlo en WhatsApp.

Todo lo que escribas en la app se volteará de forma automática, y tras copiarlo bastará mantener pulsado en el cajón de texto de WhatsApp para que se muestre el botón de "Pegar". La app, la podéis descargar aquí mismo:

Escribir al revés (gratis) | Google Play Store

Otra opción está en el navegador de Internet de vuestro smartphone, y es que en la red existen numerosas páginas que hacen la misma función de la app anterior. Una de las mejores es la que os enlazamos aquí, pues también permite tachar de un modo rápido o voltear en vertical, además de la escritura en espejo que hemos mencionado.

Los mejores trucos de WhatsApp que debes conocer

Y por si os quedáis con ganas de más, aquí mismo os dejamos con nuestra guía de trucos básicos para WhatsApp en vídeo. ¡No os la perdáis!

En Andro4all | Cómo cambiar tu número de WhatsApp sin perder datos

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!