Cuántos Xiaomi puedes comprar por el precio de los nuevos iPhone

Cuántos Xiaomi puedes comprar por el precio de los nuevos iPhone

Los nuevos iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr acaban de ser presentados, tal y como os hemos contado --junto con nuestros compañeros de iPadizate-- y, como siempre, se trata de terminales de gama alta que, como tal, tienen un precio bastante elevado.

En Android, por suerte, cada vez hay más gamas, y esto hace que cada vez haya también una mayor diversidad de precios, y que podamos emplear mejor nuestro dinero en función de lo que busquemos en un terminal. Y hoy, a modo de curiosidad, vamos a contarte cuántos Xiaomi puedes comprar por el precio de los nuevos iPhone.

¿Cuántos Xiaomi puedes comprar por lo que cuestan los nuevos iPhone?

Antes de comenzar con las matemáticas, queremos dejar clara una cosa. En este artículo no estamos diciendo que merezca más la pena comprar 10 --por poner un ejemplo-- terminales de Xiaomi de gama media en lugar de uno de los nuevos iPhone --ni todo lo contrario--. Simplemente estamos poniendo de manifiesto las diferencias que hay en el precio de los terminales. Lógicamente, en función de tus necesidades y preferencias será mejor que te compres --o no-- uno de estos terminales de Apple o cualquier otro gama alta Android de precio similar.

Si seleccionáramos todos los terminales de Xiaomi para hacer este artículo, quizá acabarías de leerlo el mes que viene, por ello, hemos decidido escoger uno de cada gama --todos con los precios de la tienda oficial--, en concreto el Xiaomi Redmi 6A, el Xiaomi Mi A2, el POCO F1 y el Xiaomi Mi MIX 2S, cuyos precios son:

  • Xiaomi Redmi 6A: 119
  • Xiaomi Mi A2:249
  • POCO F1: 329
  • Mi MIX 2S: 529

Xiaomi Mi A2

Apple iPhone Xr

El iPhone Xr es el modelo más barato de los que ha presentado la compañía, y parte de un precio de 859 euros en España, pese a sus carencias --muy relativas, ya que Apple hace un trabajo maravilloso aún con paneles de baja resolución-- a nivel de resolución en pantalla y de funcionalidades de la misma, ya que no cuenta con 3D Touch.

iPhone Xs
Redmi 6A7,2
Mi A23,4
POCO F12,6
Mi MIX 2S1,6

iPhone XC

Apple iPhone Xs

El iPhone Xs, por su parte, es la renovación natural del iPhone X. Con una mejor doble cámara y el nuevo chip A12 de Apple, promete mejorar sobremanera el rendimiento de su predecesor, pero manteniendo sus mismas dimensiones, e incluso su mismo precio de 1.159 euros.

iPhone Xs
Redmi 6A9,7
Mi A24,7
POCO F13,5
Mi MIX 2S2,2

Descarga los fondos de pantalla de los nuevos iPhone XS, XS Max y XR

Apple iPhone Xs Max

Por último, tenemos el iPhone Xs Max, el hermano mayor del iPhone Xs que, manteniendo todas sus características top, aumenta también el tamaño de su pantalla hasta las 6,5 pulgadas. Y, por si no lo sabías, su cuerpo ocupa lo mismo que el de un iPhone 8 Plus de 5,5 pulgadas. Una maravilla que puedes comprar por 1.259 euros.

iPhone Xs
Redmi 6A10,6
Mi A25
POCO F13,8
Mi MIX 2S2,4

iPhone XM

Ten claro qué buscas

Que hay móviles más caros y más baratos es una realidad, y los iPhone son del segundo grupo. Pero esto tiene una razón de ser, y, por muchos Xiaomi Mi A2 que podamos comprar por lo que cuesta un iPhone Xs, lo cierto es que son terminales incomparables.

Cada usuario tiene sus necesidades, y si dentro de las mismas tienes la suerte de que no entre un terminal de más de mil euros, la decisión está en tu mano. Es cierto que la mayoría de usuarios no requerimos de terminales de 1.159 euros, pero no menos cierto es que un móvil de 200 euros no hace lo mismo que uno de 800. Y eso hay que tenerlo claro.

Xiaomi Redmi Note 5

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!