Date prisa y hazte con un POCO F1 con 50 euros de descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Date prisa y hazte con un POCO F1 con 50 euros de descuento

El POCO F1 es el terminal del momento. Un gama alta a precio de gama media, que viene para conquistar el mercado y hacer que prácticamente, sea la única opción en relación calidad precio. Xiaomi ha puesto la etiqueta del POCO F1 en 330 euros, una cifra de derribo para un terminal con las especificaciones más top del momento.

Sin embargo, son muchos los que no están dispuestos a romper la barrera de los 300 euros, y esperan a alguna oferta en la que puedan hacerse con el terminal a un precio más asequible. Ya puedes comprar el POCO F1 por 50 euros menos, aprovechando alguna de las ofertas que encontramos a lo largo de la red. La que traemos hoy es limitada, por lo que debes ser rápido si quieres hacerte con un F1 a un precio de derribo.

Compra el POCO F1 por 270 euros

Date prisa y hazte con un POCO F1 con 50 euros de descuento

La versión global del POCO F1 puede comprarse por 273 euros si buscamos el terminal en China. Páginas como JoyBuy ofrecen cupones de descuento para este terminal, por lo que el precio queda bastante reducido. Lejos de los tiempos de espera que encontrábamos hace años en las páginas chinas, lo más frecuente es que tu pedido no demore más de 2 o 3 semanas en llegar a casa, un tiempo bastante prudencial teniendo en cuenta el gran ahorro que supone hacerte con un terminal en este tipo de sitios web.

Comprar POCO F1

El POCO F1 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM, una gigantesca batería de 4.000 mAh, refrigeración líquida y una cámara sobresaliente, a la altura de terminales de 500 euros. Una compra segura, y sin duda el mejor terminal en relación calidad-precio del mercado. El cupón no estará disponible durante mucho tiempo, así que no tardes mucho en pensártelo ya que pronto volverá a tener su precio original al finalizar la oferta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en POCO F1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion