La tableta gigante de Samsung, la Galaxy View 2, es real y ha sido ya certificada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy View pantalla

Es bien sabido que a Samsung le gusta poner la patita en cada hueco que el mercado deja, buscando a veces crear necesidades nuevas u ofrecer dispositivos para usos muy específicos como los de una Samsung Galaxy View, una tableta Android con gigantismo que pronto recibirá a su segunda generación.

Lo cierto es que hace ya unas semanas que leíamos los primeros rumores sobre una Galaxy View 2 que rebajaría su tamaño 0,9 pulgadas hasta las 17,5”, intentando convertirse en la tableta ideal para consumir contenido multimedia en el hogar casi como un sustituto conectado del televisor.

No sabemos los estudios de mercado que habrá hecho el gigante coreano, ni tampoco conocemos las cifras de ventas la Galaxy View de primera generación con 18,4 pulgadas y que se presentó hace ya un par de años, pero al parecer Samsung cree que ahora una Galaxy View 2 tiene cabida, pues ha certificado ya al dispositivo dejando claro que su presentación podría estar muy próxima.

Samsung Galaxy View destacada

Wi-Fi Alliance y Bluetooth SIG anticipan los primeros detalles de la Galaxy View 2

La Samsung Galaxy View 2 responde al código de modelo SM-T927A, instala de serie Android 8.0 Oreo y contará con conectividad Wi-Fi 802.11ac/b/g/n de doble banda, con frecuencias de 2,4 y 5 GHz.

En el caso de Bluetooth la versión certificada es la v5.0, así que tenemos buenas noticias en el apartado de la conectividad, donde Samsung apuesta por los estándares más modernos del mercado.

La tableta gigante de Samsung, la Galaxy View 2, es real y ha sido ya certificada

Por otro lado, algunas fuentes cercanas a Samsung en Corea del Sur habían anticipado que el dispositivo contaría con una pantalla de 17,5 pulgadas y resolución FullHD 1.080p, chipset Samsung Exynos y 3 GB de memoria RAM, buscando un precio más atractivo para una tableta que tiene su hábitat en nuestros salones.

Otros detalles indican que volveremos a disponer de un soporte con visagras integrado para colocar la tableta sobre una superficie plana y convertirla en un monitor, y desgraciadamente parece que la nueva Galaxy View 2 no será compatible con ningún S-Pen de Samsung.

En resumen, la Galaxy View 2 será una tableta más compacta, más versátil y más económica, lo que supone seguramente un acierto estratégico de Samsung para un dispositivo de nicho como este. ¿Os compraríais una tableta de 17,5 pulgadas para utilizar en casa?

En Andro4all | Por qué la Samsung Galaxy View 2 podría ser el dispositivo ideal para ti
Más información | Bluetooth SIG

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy View, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion