Los libros de fotos de Google ya están disponibles en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los libros de fotos de Google ya están disponibles en España

Google Fotos es un producto que ayuda a almacenar y organizar cada fotografía que el usuario toma en calidad alta, y lo hace de forma gratuita y con actualizaciones que mejora constantemente el producto. La compañía estadounidense ha lanzado ahora en España su servicio de impresión de fotos en papel, tras debutar anteriormente en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido y Francia.

Es curioso que Google, que siempre ha querido captar los datos de los usuarios de forma digital, lance un servicio de este estilo. Como se indica en la web de soporte de la marca, ya es posible crear libros fotográficos en papel usando la web y las aplicaciones de Google Fotos para Android e iOS.

El sistema de creación de los libros es sencillo. Tan solo hay que acceder a la aplicación en el teléfono o tablet, iniciar sesión en la cuenta de Google, ir a Libros de fotos y seleccionar entre 20 y 100 imágenes. El libro de fotos se guardará automáticamente, por lo que no hay que preocuparse de nada más.

El material es de gran calidad y procede de fuentes sostenibles

Los libros de fotos de Google, disponibles en España

Los precios de los libros de fotos dependen del país donde se compran, pero desde 13 euros es posible crear uno en España. Dependiendo del tamaño, el número de páginas y la calidad del papel el precio puede aumentar. Al precio final hay que sumarle también los gastos de envío, que van desde los 6 euros para una entrega estándar de unos 8 a 11 días laborables, o de 14 euros si se desea recibir el libro en un plazo de entre 4 y 7 días.

La empresa, que afirma que la opción más cómoda es la de crear libros de viajes o de momentos únicos, asegura que el papel que se emplea en la creación de los libros de fotos es de gran calidad y proceden de fuentes sostenibles.

La llegada de los libros de fotos de Google a España supone una nueva facilidad para que los usuarios conviertan sus instantáneas en objetos físicos, algo que se está perdiendo con el paso del tiempo y de la tecnología. En cualquier caso, ya se puede probar y comprobar la calidad de dicho servicio en nuestro país.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fotografía y edición de imágenes, Google, Google Fotos, libros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs