Una famosa actriz de India promociona el Google Pixel 2 XL… desde su iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las actrices más famosa de India promociona el Google Pixel 2 XL... desde su iPhone

Muchas compañías contratan a famosos para que promocionen sus dispositivos y llegar así a un mayor número de público posible. Aunque a veces la jugada no sale bien, si no que se lo pregunten a Gal Gadot. La actriz que encarna a Wonder Woman utilizó en su momento un iPhone para promocionar el Huawei Mate 10 en Twitter. Algo parecido le ha ocurrido en esta ocasión a Anushka Sharma, una de las actrices más famosas de la India, con el Google Pixel 2 XL.

Los usuarios de Twitter siempre están en alerta para detectar meteduras de pata en la red social del pajarito azul por parte de una persona famosa o reconocida, incluso si el tuit se elimina. Sharma ha sido la última víctima de estos sucesos, ya que se descubrió que un tuit suyo que promocionaba el Google Pixel 2 XL se publicó a través de un iPhone.

Marques Brownlee, uno de los blogueros de tecnología más reconocidos a nivel mundial, descubrió el pequeño desliz de la actriz. Hace unos días Sharma compartió dos fotos de ella con un perro en su cuenta de Twitter etiquetando a Google India y con los hashtags TeamPixel y Pixel2XL. Todo normal, menos por un pequeño detalle.

Dicha publicación se realizó a través de un iPhone, algo que la plataforma remarcó. Brownlee decidió compartir con sus casi tres millones de seguidores una captura de pantalla con dicho tuit, que fue borrado más tarde por la propia actriz. “Ok, ni siquiera quiero saber cómo sigue ocurriendo esto, pero es gracioso”, comentó Brownlee.

La actriz actuó rápidamente y borró el tuit en cuestión para volver a subirlo, esta vez, desde el cliente web de Twitter. Pero las masas de la plataforma ya habían arrojado su opinión al respecto. Muchos aprovecharon para hacer bromas sobre la metedura de pata, mientras que otros defendían a la actriz y trataban de encontrar una solución lógica.

Lo que queda claro es que hay que andar con cuidado en las redes sociales, ya que cada error recorre la plataforma como la pólvora, y más si lo comete una persona conocida en todo el mundo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs