Huawei se ríe de los nuevos iPhone por no innovar y nos prepara para el 16 de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer mismo, Apple nos presentaba los iPhone XR, XS y XS Max, los tres mejores dispositivos de su historia, con un Face ID mejorado, mejor cámara, el espectacular procesador A12 Bionic y los mismos precios de la generación pasada.

Huawei ha aprovechado para dejarles un recado, y remarcar que la verdadera tecnología de este año la presentarán ellos el próximo 16 de octubre: El marketing implica aprovechar ciertos momentos y comportamientos de los rivales, ¿ha acertado Huawei con esta forma de actuar?

“Apple, gracias por no innovar”

“Gracias por mantener las cosas igual que siempre, nos vemos en Londres el 16.10.18**. Huawei aprovechaba la presentación de Apple para publicitar su Mate 20 y Mate 20 Pro, los dispositivos más tecnológicos que habrán creado hasta la fecha. Una jugada curiosa, y que anima a pensar que este año su apuesta es más fuerte de lo esperado.

Recordemos que Apple y Huawei serán las primeras firmas en sumarse a la carrera de los 7nm, quedándonos pues con las ganas de ver cómo el Kirin 980 intenta competir con el A12 Bionic de Apple. A nivel de SoCs, Apple está unos dos años por delante de Android, y es que los propios benchmarks del Snapdragon 855 muestran menos potencia que en el A11 Bionic del año pasado, dato muy a tener en cuenta.

Huawei actualmente compite por arrebatar el segundo puesto mundial a Apple, algo que tendrán un poco más difícil todos los gama alta de este año con el nuevo iPhone XR de 849 euros. Sea como fuere, nos gusta la ambición de Huawei, aunque esperamos que no peque de optimista, ya que Apple ha elevado el listón este año bastante, y no será fácil superar las tres propuestas ayer presentadas por los chicos de Cupertino.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Apple, Curiosidades, Huawei, iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Max
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs