Huawei regaló power banks a los compradores de los nuevos iPhone: “la necesitarás”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei regaló power banks a los compradores de los nuevos iPhone:

A pesar de lo que te puedan decir los usuarios de Apple sobre la autonomía de sus iPhone X, nuestras pruebas concluyen que sus baterías no son buenas. Parecemos no estar solos, cuando en cualquier test que veas en internet, podrás comprobar que la batería del décimo modelo de Apple dura menos que todos sus rivales de la gama alta.

En la presentación de los nuevos iPhone XS Apple aseguró media hora más de autonomía en el modelo normal, y una hora más en el modelo Max. Tiempos pobres, bastante pobres, teniendo en cuenta la escasa autonomía con la que ya contaban los modelos anteriores. Huawei – o eso parece- ha querido aprovechar las colas que generaron estos dispositivos para regalar 200 power banks bajo el eslogan “las necesitarás”.

Una campaña de marketing como las que ya no se hacen

“Las necesitarás”, cortesía de Huawei. Así era la serigrafía que mostraban las 200 cajas contenedoras de power banks, regaladas a todos aquellos fanáticos de la manzana mordida que se hallaban haciendo cola para pagar 999 dólares por su teléfono preferido. Trabajadores de Huawei repartían estos gadgets valorados en 80 dólares en Singapur, en horario nocturno, consiguiendo su objetivo de llamar la atención de todos los allí presentes.

Una campaña de marketing agresiva que Huawei puede permitirse, ya que los 4000mAh del Huawei P20 Pro lo sitúan en lo alto del ranking en autonomía, mientras que los XS y XS Max apenas durarán entre media y una hora “larga” más respecto a la generación anterior, que no brillaba precisamente por ofrecer una batería sobresaliente.

Huawei regaló power banks a los compradores de los nuevos iPhone:

No son nuevas noticias que Huawei arremeta contra Apple, y es que el mismo día de la presentación se burlaban de los nuevos iPhone, esgrimiendo como argumento la falta de innovación que venía de la mano de estos nuevos dispositivos.

Hemos contactado con Huawei para comprobar la veracidad de los hechos, y nos afirman que es una acción internacional para competir contra Apple.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Huawei P20, Huawei P20 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos