Instagram añade el envío de GIF’s en los mensajes directos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nosotros somos muy de utilizar Instagram, no te lo vamos a negar, se trata de, posiblemente, la red social más visual de todas, y en la cual vamos a ver contenido que nos interesa, tanto por parte de las personas que seguimos –obviamente– como por parte de las recomendaciones, que se basan en nuestros intereses.

Y al buen funcionamiento innato de la red social le tenemos que sumar el hecho de que los desarrolladores de la misma cada vez están trayendo más novedades que hacen que pasar tiempo en la aplicación sea cada vez mejor, y sin tener que volver a ver contenido repetido en nuestro feed tal y como pasaba antes.

Desde hoy partir de hoy, Instagram ha habilitado una función en los mensajes directos que muchos echábamos en falta: el envío de GIFs. Y te vamos a enseñar cómo puedes empezar a utilizar esta nueva característica que acaba de llegar hoy mismo a todos los usuarios de la red social.

A veces un GIF dice más que mil palabras, eso está claro, sin embargo, a pesar de que Instagram dio soporte a este formato de imagen para que pudiéramos añadirlo a nuestras stories, de momento no podíamos usarlo para comunicarnos en los mensajes directos.

Ahora, en nuestras conversaciones mediante mensajes directos, aparece un pequeño recuadro en el que pone GIF justo en el cuadro de texto que puedes encontrar en la parte inferior de la pantalla. Cuando pulses este, te aparecerán unos cuantos GIFs sugeridos, que podrás enviar con sólo tocarlos.

Los GIFs están sacados de Giphy, y también podrás buscar tus preferidos escribiendo en el cuadro de texto que te aparecerá al pulsar el botón, pero ojo, selecciónalo bien, ya que con sólo pulsarlo, este será enviado como mensaje en la conversación. Sin duda, un acierto por parte de la red social que hará algo más divertidas y visuales nuestras conversaciones.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs