El iPhone de Motorola llega a China con una batería de 5000mAh

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El iPhone de Motorola llega a China con una batería de 5000mAh

El iPhone X de Motorola, el Motorola P30, se presentó oficialmente hace unas semanas obteniendo duras críticas por parte de lo usuarios, quienes se quejaban de que el diseño mezclaba diferentes dispositivos móviles de otras marcas. Pero hay una reciente novedad sobre el terminal que podría hacer cambiar de idea a los usuarios, y es que el P30 llega a China con una batería de 5000mAh.

El Motorola P30 comparte ciertas características con el Motorola One Power, presentado justo antes de la feria IFA 2018 junto con el Motorola One. Lo que se ha confirmado es que el P30 es de la misma serie que el One Power, de hecho ha sido presentado en dicho territorio como Moto P30 Note.

Lo que destaca entre sus características es la incorporación de una batería de 5000mAh, que aumenta el peso del terminal a 198 gramos. El Moto P30 llega también con el procesador Qualcomm Snapdragon 636 y 4 o 6 GB de RAM, mientras que el almacenamiento es de 64 GB, aunque se puede ampliar con una tarjeta micro-SD. Además, tiene una pantalla con un panel LCD de 6.2 pulgadas y resolución HD+, y con notch.

De la misma rama que el Motorola One Power

La página oficial del terminal en China ofrece más detalles sobre la configuración del teléfono, como que la cámara principal incorpora una lente f/1.8, mientras que la trasera tiene una apertura de f/2.2.

Motorola moto P30 batería

El Moto P30 incorpora, además, un escáner de huellas dactilares en el panel trasero de metal. Pero la gran diferencia entre ambos terminales es que el Motorola P30 Note no llega con Android One, sino con ZUI 4.0. Algo que se debe a la complicada situación que vive Google con el gobierno del país asiático.

En cuanto al precio, el Moto P30 de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento cuesta unos 250 euros (1.999 yuans) y la variante de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento alcanza los 290 euros (2.299 yuans). Eso sí, tan solo se puede adquirir en un único color: en negro.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en iPhone, Memoria RAM
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs