El iPhone XS supera al Galaxy Note9 y es el móvil con la mejor pantalla, según DisplayMate

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En agosto de este año, DisplayMate, compañía referente en lo que a medición de la calidad de pantallas se refiere, otorgaba al Samsung Galaxy Note9 el título de smartphone con la mejor pantalla del mercado, gracias a la inclusión de su panel OLED de 6,44 pulgadas, un 27% más brillante con respecto a su antecesor, con un contraste un 32% superior, y la mayor cantidad de colores además de ser uno de los dispositivos con los tonos más fieles a la realidad gracias a una fantástica calibración. Sin embargo, este galardón le ha durado poco al último modelo estrella de Samsung, y es que hoy mismo DisplayMate ha nombrado al nuevo iPhone XS como el teléfono con la mejor pantalla del mercado.

Ya el pasado año vimos algo parecido, cuando DisplayMate nombraba al iPhone X el terminal con la mejor pantalla solo un mes después de la presentación del Galaxy Note8, terminal que también había recibido la más alta puntuación en este test. Ahora, la historia se vuelve a repetir.

DisplayMate nombra al iPhone XS el smartphone con la mejor pantalla del mercado, superando al Galaxy Note9

Como siempre, antes de emitir un veredicto, DisplayMate ha sometido a la pantalla de los iPhone XS y XS Max a distintas pruebas de laboratorio, en las que se miden parámetros como el brillo, el contraste, los ángulos de visión o la nitidez, entre otros. La compañía asegura que el panel de los nuevos iPhone despunta en la mayoría de categorías, incluyendo el consumo de energía. Así, DisplayMate nombra al panel del iPhone como el OLED más avanzado visto hasta ahora en un teléfono móvil.

Los paneles OLED en iPhone XS permiten una pantalla HDR con la mejor precisión de color de la industria, negros auténticos y brillo y contraste notables. Son las pantallas más nítidas, con la densidad de píxeles más alta, en cualquier dispositivo Apple.

Otro aspecto destacado por DisplayMate, la misma firma que solo unas semanas atrás señalaba que las pantallas 4K en smartphones son absolutamente inútiles, es la resolución 2,7K del iPhone XS Max, gracias a una cantidad de píxeles de 2.688 x 1.242, lo cual se traduce en 458 píxeles por pulgada dado su aspect ratio de 19,5:9.

Aumenta la sensibilidad táctil en el Samsung Galaxy Note 9 con este sencillo truco

Si bien el análisis se centra principalmente en el iPhone XS Max, los resultados son extrapolables al hermano menor de esta familia, pues ambos comparten panel, tecnología y resolución.Sea como sea, Samsung tendrá una nueva oportunidad de situarse por delante de Apple en esta carrera con el lanzamiento del Galaxy S10, previsto para los primeros meses del próximo año 2019.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en iPhone XS, Samsung Galaxy Note 9, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs