LG Watch W7: este es el smartwatch que podría llegar junto al LG V40

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG Watch W7: este es el smartwatch que podría llegar junto al LG V40

Lo comentamos hace algunos días, LG había anunciado un evento que tendría lugar el próximo 4 de octubre. En él se presentaría un nuevo smartphone, el LG V40. Sin embargo, parece que podemos esperar algo más del acto de la firma coreana.

Una filtración apunta a que un smartwatch del que se habló hace algún tiempo podría aparecer finalmente en el evento de LG. Esto es todo lo que sabemos sobre el LG Watch W7.

Así es el nuevo reloj inteligente de LG

De nuevo tenemos que mencionar a Evan Blass, que como viene siendo costumbre desde hace tiempo, ha sido el encargado de filtrar la información a través de su cuenta de Twitter. Ya se habló de la posibilidad de que LG presentara un nuevo wearable en abril de este año, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido saber más.

Su nombre sería LG Watch W7 y llegaría el 4 de octubre junto al nuevo LG V40. Te recordamos que ya lo sabemos todo sobre el nuevo terminal de la firma coreana, que llegará con el Snapdragon 845 y un total de 5 cámaras. Volviendo al Watch W7, ¿cuáles serán sus especificaciones?

Tenemos muy poca información y el mercado de los smartwatches no está en alza precisamente. Sin embargo, Qualcomm acaba de presentar el nuevo Snapdragon 3100 destinado a wearables, y podría ser el procesador escogido por LG. También se ha hablado de una pantalla de 1,2 pulgadas, resolución 360 x 360 , 768 MB de memoria RAM y un almacenamiento de 4 GB, pero por ahora son todo rumores.

No queda prácticamente nada, el próximo 4 de octubre saldremos de dudas. Tenemos una cita con LG para conocer al nuevo integrante de la familia V y a este LG Watch W7.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en LG, LG V40, Rumores y filtraciones Android, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs